SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Temuera Morrison habla sobre la participación de El Mandaloriano en su serie The Book of Boba Fett

La serie de The Mandalorian trajo muchas sorpresas desde su estreno. En su episodio piloto tuvimos la revelación final de la existencia de otro ser de la raza del Gran Maestro Yoda, a quien más tarde conoceriamos como Grogu. También tuvimos personajes en live action traídos de la animación como Ahsoka Tano o Bo-Katan Kryze. Pero también tuvimos el regreso del gran cazarrecompensas Boba Fett, de quien pronto veremos su propia seria junto a Fennec Shand.

Relación entre Fennec Shand y Boba Fett

Recordemos que la primera vez que vimos cronologicamente a Fennec en Star Wars fue en The Bad Batch cuando intentaba dar caza a Omega y posteriormente luchar contra Cad Bane en un duelo memorable. Y no fue hasta The Mandalorian donde nos cuentan que Boba la rescató del desierto de Tatooine y ahora tienen una buena relación de compañerismo. La actriz Ming-Na Wen habló sobre la relación que tendrá ahora con Boba en la nueva serie:

La relación entre él y Fennec es única entre los cazarrecompensas. Porque muchas veces, todos trabajamos solos. No nos gusta la colaboración. No confiamos en nadie. Es una familia muy disfuncional, pero es una familia que respeta un código de ética, y hay un cierto conjunto de reglas que debes seguir y esa es la única forma en que funcionaría. Y ser cazarrecompensas, eso es muy importante. Y creo que por eso Fennec y Boba son de la vieja escuela. Creemos en ese código de ética y nos respetamos por ello.

¿Estará el Mandaloriano en la serie de Boba Fett?

Muchos de los rumores sobre la próxima serie de Star Wars, The Book of Boba Fett, hablan del regreso de antiguos (o no tan antiguos) personajes de la saga. Se ha hablado mucho del retorno de otros cazarrecompensas como Bossk, Dengar o Cad Bane pero también se ha hablado de Din Djarin aka The Mandalorian. Temuera Morrison ha hablado recientemente acerca de la participación de Pedro Pascal en la nueva serie a estrenar en Disney+ este 29 de diciembre.

De hecho, muchos de estos rumores están fuertemente respaldados por el hecho de que todas las series de este Filoniverso que han creado en Disney+ tendrán su colisión final en un evento conjunto que reunirá muchos personajes. The Mandalorian, Ahsoka Tano, Ezra Bridger, Thrawn, Boba Fett, etc… Así que no es de extrañar que veamos algunos de estos personajes en otras series que no sean sus principales en un futuro. Pero veamos que dijo Temuera…

No puedo decir nada. pero tenemos algunas cosas maravillosas y coloridas que esperar. No quiero decir mucho al respecto porque todos vamos a emprender este viaje juntos. Y actualmente cada pequeña información es bastante valiosa.

Ya queda poco para el estreno de The Book of Boba Fett, poco más de 20 días para poder disfrutar de este nuevo producto audiovisual de Star Wars. ¿Crees que veremos a Din Djarin aka El Mandaloriano en la serie del temido cazarrecompensas Boba Fett? ¿Tienes ganas de ver como lleva Boba ahora el trono de los Hutt?

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba