DCPELÍCULAS DC

The Batman: El nuevo trailer profundiza la relación con Catwoman

Warner ha mostrado un nuevo tráiler de “The Batman” para acabar el 2021 por todo lo alto. La película es uno de los estrenos de 2022, siendo este un año repleto de grandes estrenos de superhéroes tanto en cine como televisión. El nuevo vistazo a la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë kravitz profundiza en el personaje de esta segunda.

Catwoman será un personaje esencial en esta película y así nos lo han hecho saber con el tráiler, además, también hemos visto nuevos vistazos a los villanos, que nos dejan ver por dónde irá una de las películas más crudas del caballero oscuro desde que empezó a aparecer en la gran pantalla.

El segundo tráiler de The Batman – “The Bat and the Cat” desvela lo clave que será el personaje

En una Gotham infestada de corrupción y villanos, el hombre murciélago necesitará aliados, aliados que puedan jugar entre los límites que se mueve Bruce Wayne cuando se enfunda la máscara del murciélago. Por el momento tenemos confirmados a dos villanos, pero todo podría apuntar a más y mayores villanos en la película, además, también veremos a una de las versiones más temibles de este antihéroe, dada las circunstancias, parece que no tendrá otro remedio, ya que él es venganza.

Pero no es una lucha que pueda librar solo, y aquí entra Selina Kyle, que se muestra ágil y mortal como un felino. Será quien remueva el corazón del vigilante de Gotham y a su vez su perdición.

Esto lo reveló la propia actriz durante la DC Fandome de este año. ¿Por qué? Bueno, el origen de Batman es conocido en todos los rincones del mundo, así que les ha parecido apropiado centrarse esta vez en un personaje que es vital en microverso del protagonista.

The Batman será una historia de origen para Catwoman

Lo que sí que parece es que veremos más sobre su versión de heroína que de antihéroe:

“Entiendo el peso de este personaje y lo que significa para los fans. Pero lo que realmente me pareció importante fue concentrarnos en la historia que queremos contar y tratar. Ella no es solo una idea, quiero que sea un ser humano real en una situación real.

Un personaje que está tratando de sobrevivir a su propio dolor e historia, por lo que realmente me centré en esa historia en particular, su origen”.

Zoë kravitz

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo y el 16 de abril a HBO Max.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tu comentario en Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba