DCPELÍCULAS DC

The Batman: Así de increíble se vería Barry Keoghan como Joker

Estamos ante una de las películas de superhéroes que más esperamos los fans en 2022. Y pese a los avances, pósters y tráilers, no hay pista del Joker en ‘The Batman’. Según los rumores, Barry Keoghan interpretaría al Joker en esta nueva saga del caballero oscuro, pero por el momento se desconoce si esto es oficial o si simplemente es eso, un rumor sin fundamento.

Mientras tanto, los grandes artistas que podemos encontrar en las diferentes redes sociales hacen lo suyo. Realizar fan arts para que los fans puedan visualizar si un actor encaja o no en un papel concreto, en este caso, os vamos a mostrar lo increíble que se vería Barry Keoghan como Joker si llegase a aparecer en The Batman.

Este es el brutal aspecto que Barry Keoghan tendría si fuese el Joker en The Batman según este fan art

Barry Keoghan es en estos momentos uno de los actores más cotizados de Hollywood, después de su papel como Druig en Eternals, es normal que los fans quieran que sea el siguiente actor en interpretar al Joker. Según los fans, el actor aparece infiltrado como uno de los policías de Gotham en la secuencia en la que Riddler (Acertijo) es detenido. Durante esa escena, según las teorías, el actor que interpretaría a Joker, se encuentra infiltrado, pero un test screening de la película dijo que el actor no aparecía en la película.

Más en Súper Ficción: The Batman: una filtración revela detalles clave de la película

Así se vería Barry Keoghan como Joker según este fan art

Toda la película irá centrada en la corrupción de Gotham, desde la policía, pasando por los políticos y hasta los padres de Bruce Wayne, quienes según rumores podrían tener lazos estrechos con la corte de los búhos, aunque esto es algo de lo que no parece haber rastro en la película según insiders.

Robert Parttinson es el siguiente de los actores en dar vida a Batman, y según hemos podido ver en los tráilers, probablemente estaremos ante uno de los Batman más brutales de la historia, los corruptos y los delincuentes temerán verse las caras con esta versión retorcida del hombre murciélago.

The Batman se estrena el próximo 4 de Marzo en cines.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba