MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thanos y otros nombres del universo de los superhéroes que algunos padres han puesto a sus hijos este 2021

La popularidad de los personajes del género de los superhéres se ve en aumento cada año. Y es que tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el Universo Extendido de DC cada vez llega a más gente y muchos se aficionan hasta puntos inimaginables. Durante muchos años habíamos visto como fans de Star Wars, por ejemplo, llamaban a sus hijos como a Luke o Leia. Algo que no está mal, salvo que tus padres decidan llamarte Chewbacca, ¿No crees? Y es que actualmente muchos padres buscan poner nombres del universo de los superhéroes y la ciencia ficción para sus hijos.

¿Nombres de superhéroes para niños?

Desde que el UCM está en boca de todas, ya hace mucho que esto empezó, muchos padres han llamado a sus hijos como a sus personajes favoritos de Marvel. En los registros de natalidad de Reino Unido por ejemplo se vieron en aumento los nombres de Tony (Iron Man), Scott (Ant Man), Steve (Capitán América) o incluso Thor. De hecho, este año, gracias a la serie de Loki, estrenada en Disney+, también han nacido muchos niños llamados como el Dios del Engaño. ¡Incluso también han nacido niñas bajo el nombre de Sylvie!

El primer bebé británico en llamarse Thanos

Pero estos nombres no son una novedad realmente, llevan años existiendo registros de niños nacidos bajo esos nombres, incluso antes de que el cine y la televisión los hiciese aún más conocidos. Lo realmente novedoso este año 2021 es que alguien ha llamado a su hijo Thanos en el Reino Unido por primera vez, como el titán loco de los cómics de Marvel. Aunque claro, no es morado ni es un mutante de los Eternos, ni esperemos que sea el mayor genocida del Universo en el futuro.

¿Te parece un nombre original? Sin duda lo que si está claro es que el pequeño sea popular en su lugar de estudios en el futuro debido a su llamativo nombre. ¿Quién no querría tener un amigo llamado Thanos? Sea como sea, quizás este artículo incluso te ha dado ideas de nombres relacionados con el mundo de los superhéroes para poner a tus futuros hijos.

Fuente: Baby Centre UK

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba