MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor 4: Taika Waititi revela la verdad sobre el póster de la película

La llegada del “primer póster” de Thor 4 dio mucho que hablar a los fans. Llenando las redes de teorías, conspiraciones y todo tipo de paranoias propias de una película de Marvel. Pero el director de ‘Thor: Love and Thunder’, Taika Waititi, ha salido al paso para hablar desde Twitter a sus fans y contar toda la verdad alrededor de este póster y mucho más.

La cuarta entrega del Dios del trueno tendrá una nueva caracterización de Odinson, y además nos traerá a un nuevo personaje, Mighty Thor, la diosa del trueno encarnada por Jane Foster. Esta película traerá consigo a uno de los grandes villanos de los últimos años en los cómics: Gorr, el carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale, que ajusticiará a todos los que le dejaron de lado con la necroespada.

Después de toda la expectación generada por el primer póster, Taika Waititi ha bajado a los fans de la nube.

Taika Waititi revela que el póster de Thor 4 no es oficial

Así es, Taika Waititi ha desmentido la veracidad o autenticidad de este diseño, aunque ha revelado que si fuese el que estuviese a cargo de el póster en la película, probablemente hubiera hecho algo así:

“Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente, es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los carteles.”

Taika Waititi desde Twitter
Este tweet hizo que MC Direct borrase al isntante su tweet.

Hay que reconocer que pese a que Taika dice que el póster no tiene mucha calidad, está bastante trabajado el diseño de los personajes protagonistas, sobre todo lo que creíamos que era el primer vistazo a la poderosa Thor, interpretada por Natalie Portman.

E aquí nuestro tweet, en donde lo dimos por oficial.

Pese a que en esta ocasión Taika Waititi ha desvelado que el póster de Thor 4 es falso, estamos más cerda de ver diseños oficiales. ‘Thor: Love and Thunder’ será una historia de amor con mucho humor según reveló el director, algo que a los fans que no les gustó ‘Thor: Ragnarok’ les ha disgustado bastante. Aparte de eso, el actor Russell Crowe confirmó que será Zeus en la película, por lo que todo apunta a que será una de las primeras víctimas de Gorr, o al menos eso es lo que se intuye.

Thor: Love and Thunder es uno de los próximos estrenos de superhéroes que tendremos en 2022, la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman y Christian Bale, entre otros. El estreno de la película se espera en Julio de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba