DCSin categoría

¡Lo tiene claro! Henry Cavill dice quien ganaría en una batalla entre Superman y The Witcher

Ayer, 9 de diciembre, Netflix España celebró en Madrid la premiere de la segunda temporada de The Witcher con un excelente invitado: Henry Cavill. El actor inglés protagoniza la serie como el brujo Geralt de Rivia, pero se dio a conocer en el mundo entero por interpretar a Superman en Man of Steel, Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Daniel Borrás, director de GQ España, presentó el evento y fue el encargado de entrevistar al británico. En un momento de la charla, le preguntó por el vencedor de una hipotética batalla entre los personajes más icónicos que ha dado vida en la gran pantalla. Superman vs The Witcher: Henry Cavill no duda.

“Si nos ponemos en el supuesto del mismo nivel de potencia para ambos personajes yo creo que está claro, no hay duda, ganaría Superman.”

Aunque Henry Cavill no dudó en escoger ganador, insistió en tener en cuenta el carácter de ambos y remarcar el imaginario de que los dos se enfrentaran con toda su fuerza, acordándose de Batman v Superman:

Pero hay que tener en cuenta, siempre, como es la forma de ser de los personajes. Teniendo eso en cuenta, aunque no sería realista que acabaran luchando en ningún caso, Superman nunca llegaría tan lejos como para tratar de matar a Geralt. Creo que se detendría antes de hacerle daño de verdad, como sucedió en Batman v Superman, ¡No hay forma de que Batman pueda derrotar a Superman!.

Al finalizar su intervención sobre la batalla Superman vs The Witcher: Henry Cavill no duda en reiterar su ganador en el caso de que utilizaran todo su poder:

La respuesta corta es: si tuviesen que luchar con toda su fuerza y potencia, creo que ganaría Superman.

Henry Cavill se muestra agradecido a los fans de Madrid

Después de la premiere el actor inglés colgó una fotografía del evento en sus redes sociales y agradeció la acogida de los fans de Madrid. También bromeo con la extensión de sus respuestas y alabó el trabajo de la traductora de la entrevista:

¡Qué público más increíble! Gracias a todos los fans de Madrid que han escuchado pacientemente mis laaaaaargas respuestas… ¡Mi traductora ha tenido un trabajo muy difícil!

Fuente: Instagram de Henry Cavill.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba