SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Un proyecto misterioso de Star Wars se está grabando en los estudios Pinewood

El futuro de Star Wars está siendo un completo disfrute para los fans de la saga, estamos teniendo más proyectos que nunca, y parece que la máquina de producción va a seguir sin parar. Con el estreno de The Book of Boba Fett el 29 de diciembre tendremos el siguiente paso del universo, pero en 2022 viene lo gordo. Obi Wan Kenobi, The Bad Batch 2, Andor, The Mandalorian 3… y el futuro seguirá expandiéndose, y ya se trabaja en ello.

Y es que por lo que ha podido saber Star Wars News Net, web muy fiable de noticias sobre el universo de Star Wars, Lucasfilm se encuentra trabajando en un nuevo proyecto misterioso en los estudios Pinewood. Según sus informaciones, los decorados de esta nueva serie o película no son nada iguales a lo visto previamente en Star Wars, por lo que empiezan las teorías.

Star Wars nuevo proyecto misterioso
The Acolyte podría ser el proyecto secreto de Star Wars y los estudios Pinewood

¿En qué nuevo proyecto de Star Wars podrían estar trabajando?

La propia web de Star Wars News Net comenta que podría tratarse de The Acolyte, pero su rodaje estaba establecido para iniciar a mediados de 2022, por lo que se ve improbable que se trate de eso. A pesar de esto, esa serie se centrará en la Alta República, y tendrá escenarios nunca antes vistos en la saga, por lo que ¿podríamos estar ante ese proyecto de la Alta República que tanto se ha comentado? Recordad que se ha rumoreado una cinta de este período.

Junto a esto, también podríamos estar ante ese proyecto que se filtró recientemente titulado Tales of the Jedi. Este proyecto, del que aún no se sabe nada de manera oficial, se dio a conocer debido a unos regalos que Lucasfilm hizo a sus trabajadores en el que aparecía este título junto a los de Bad Batch y Star Wars: Vision. Esto ha hecho pensar a los fans que podría tratarse de una nueva serie animada de la franquicia, pero de no ser así… ¿podría tratarse de este misterioso proyecto de los estudios Pinewood?

Por el momento no existe más información al respecto, así que tocará esperar para ver qué nos depara el futuro de esta Galaxia Muy Muy Lejana. Si no quieres perderte nada sobre tus películas y series favoritas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

El próximo proyecto de Star Wars, The Book of Boba Fett, se estrena el próximo miércoles 29 de diciembre. ¡Aquí te dejamos su tráiler oficial!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: starwarsnewsnet

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba