STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Anunciado un nuevo videojuego de Star Wars titulado Eclipse

Anunciado oficialmente un nuevo videojuego de Star Wars titulado Eclipse y que promete expandir aún más las posibilidades de este universo.

Star Wars Eclipse explorará nuevos rincones de la galaxia

Durante los Game Awards de este año, Lucasfilm conjuntamente con Quantic Dream presentaron el juego que se encuentra en desarrollo, enfocándose en la Alta República.

Descrito como un juego de acción y aventuras por conocer, promete mostrar rincones nunca antes visto donde tendrás que tomar decisiones que ramificaran la narrativa.

Además, de múltiples personajes que tendrán diferentes personalidades, moralidad y carisma que dan un impacto en la historia.

Un emocionante nuevo paso de Lucasfilm con Star Wars

La noticia emocionará a más de un fan, ya que el estudio francés detrás del juego estuvo a cargo de juegos como Heavy Rain y Detroit: Become Human.

Y sobre todo porque han sido un estudio elogiado por la crítica especializada y por su manera de parecer películas reproducibles.

Es la primera vez que la Alta República llega a los videojuegos, veremos que sorpresas nos trae esta aventura que ya nos dio un vistazo a que contará con Yoda.

Las combinaciones entre la acción y aventura en Star Wars conjuntamente con la narrativa que presentan los anteriores juegos de QD, puede ser un deleite para los fanáticos.

Y bien lector, ¿Qué sensaciones te deja el anunció de Star Wars: Eclipse? Para saber más actualizaciones del juego no olvides estar pendiente a nuestro contenido sobre el universo de Lucasfilm aquí en Súper Ficción. Por otra parte, leeremos tus opiniones en nuestro perfil de Twitter o aquí en los comentarios.

Fuente: Star Wars

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba