Lejano como su galaxia: Star Wars Eclipse no llegaría hasta 2027

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Lejano como su galaxia: Star Wars Eclipse no llegaría hasta 2027

La pasada gala de los ‘Game Awards‘ presentó Star Wars: Eclipse, una de las grandes novedades de dicho evento. Automáticamente, después de su presentación, se convirtió en uno de los videojuegos más esperados de los fans del gaming, pero sobre todo de los fans de Star Wars.

Desgraciadamente, parece que vamos a tener que esperar muchísimo, al menos, hasta el año 2027, para poder jugar a este videojuego de nueva generación. Un insider bastante cercano al proyecto ha revelado los motivos detrás de este aconteciminiento.

Si ya había sospechas de su lento proceso cuando ‘Quantum Dream’ reveló que estaban una fase temprana del desarrollo del videojuego, lo cual posicionaba un lanzamiento en 2023, la siguiente información es muchísimo menos optimista.

Grandes problemas de desarrollo llevarían a Star Wars: Eclipse a un lanzamiento tan tardío

Tom Henderson, reputado insider de la industria gamer, reveló que los problemas de desarrollo por parte de Quantum Dream, que sería incapaz de tener una fase temprana del videojuego, esto sumado a otros problemas que no detalla, harían que el videojuego no llegase hasta el año 2026 o 2027, asegura además, que esto se debe a que necesitarían 18 meses de desarrollo.

Por una parte, los fans podrían agradecer esto, ya que la propia desarrolladora reveló que este juego será su obra más ambiciosa de todas hasta la fecha, y todo apunta que prefieren llegar tarde que rápido y mal.

¿Qué sabemos sobre Star Wars: Eclipse?

‘Star Wars: Eclipse’ transcurrirá durante la alta República, y la historia se ubicará en una zona que es desconocida en el borde exterior de la galaxia. Como cualquier juego de la desarrolladora, la toma de decisiones tendrá cierto peso en el desarrollo del juego y de su historia.

Lejano como su galaxia: Star Wars Eclipse no llegaría hasta 2027

Pese a eso, y según los rumores, estaríamos ante un videojuego que mezclaría la toma de decisiones con una mayor jugabilidad, y que además, estaría inspirado en videojuegos como ‘The Last of Us’. ¿Serás capaz de soportar la espera hasta que llegue el juego?

Fuente: Tom Henderson

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio