Así es como Spiderman obtendría el traje del simbionte en el MCU

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Así es como Spiderman obtendría el traje del simbionte en el MCU

Spider-Man: No way home’ traerá el final de una etapa en la vida del nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland.

Lo que suceda la semana que viene en la película marcará al personaje durante años, y tendrá repercusión directa en las nuevas películas que veremos en el futuro del hombre araña.

La escena post-créditos de ‘Venom: Let there be Carnage’ dejó claro que veremos a Venom en el universo cinematográfico de Marvel, la cuestión real es: ¿Qué tipo de interacción tendrán ambos personajes?

Más en Súper Ficción: Venom: Ranking de los Simbiontes más Poderosos

Pase lo que pase, Peter Parker tendrá acceso al traje simbionte en el MCU, y según los rumores, así es como Spiderman obtendría uno de los trajes que más marcó al personaje en la historia de Marvel Cómics.

Spiderman obtendrá el traje simbionte en el MCU, creando una variante de Venom

Que Venom y Spider-Man iban a cruzar sus caminos era cuestión de tiempo.

Lo que no se esperaba es que fuese a ser de una forma tan. . . ¿Extraña?. Según reporta un insider (El cual tiene bastante credibilidad entre los grandes medios), tras recalar Venom en el MCU, al final de No way home este se cruzaría con Spider-Man y tendría su primero choque.

El cual no duraría demasiado, dado que en el proceso, un portal se abre y envía a Eddie y Venom de regreso a su universo. Durante el proceso una parte de Venom se desprende y acaba en el traje de Peter, confirmando así el traje simbionte en el MCU, y una nueva versión de Venom, que no sería la de Sony.

Spiderman traje simbionte MCU
Este fan art se imagina cómo podría ser el traje de Spider-Man con el simbionte

¿Qué implicaría todo esto?

De confirmarse esta noticia, estaríamos hablando de que Kevin Feige se habría salido con la suya. Mucha gente del mundillo daba por hecho que la cabeza pensante de Marvel Studios no estaba muy convencido con el diseño del Venom de Sony Pictures, no tan descontento con el papel de Tom Hardy, a quien consideraría un actor al que tener en cuenta dentro del MCU.

Esto abriría muchas puertas: La primera sería la de ver el Venom versión Marvel Studios, el cual distaría bastante de la versión de Sony. Luego Tom Hardy, quien podría dar vida a la variante de Eddie en el MCU, o poder optar a otro papel dentro del multiverso cinematográfico de Marvel.

De suceder esto, quién sabe qué podría suceder con personajes de la talla de Wolverine, en donde los fans siempre sitúan a Hardy entre sus actores favoritos.

¿Te gustaría?

Por el momento las reglas del multiverso de Marvel están bastante difusas y hasta que los próximos estrenos nos den nueva información al respecto todo son especulaciones.

Lo que es bastante seguro es que veremos a Spider-Man con el traje del simbionte en el futuro del MCU, quién sabe si esta era una de las ideas que Tom Holland ha propuesto de cara a Spider-Man 4.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio