MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home arrasa en la taquilla en su estreno

Está claro que Spider-Man No Way Home es uno de los estrenos más importantes de todo el año, junto a grandes títulos como Godzilla vs Kong o Dune. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó sus andadas con grandes críticas entre la prensa.

El buen recibimiento entre el público era algo que se esperaba desde el primer momento. En la tercera entrega de esta trilogía, vemos como la identidad de Peter Parker sale por primera vez a la luz ante todo el mundo. Por ello Peter busca al querido Doctor Strange con la intención de que le ayude a cambiar todo lo que ha sucedido después de que Mysterio se la jugase después de conseguir destapar, al menos para él, todas sus mentiras.

Pero como era de esperar, algo sale mal y se ve envuelto en un multiverso que le obligará a enfrentarse a diversos villanos de otras películas del superhéroe arácnido.

Esto último ha sido de lo más comentado entre los seguidores desde que se anunciaran algunos detalles y salieran las primeras imágenes, ya que una de las teorías principales es que este multiverso nos mostrará a los tres Spider-Man que hemos podido ver en la gran pantalla.

Por otra parte, las escenas post-créditos de Spider-Man parecen explicar muchas cosas relacionadas con el MCU y todo lo que podemos ver, algo que ya hizo Black Widow con esa última escena que mostraba como Yelena buscaría venganza frente a Ojo de Halcón después del trágico final de nuestra viuda negra.

Posiblemente este haya sido uno de los motivos por los que esta noticia es posible: Spider-Man No Way Home arrasa en la taquilla el día de su estreno.

No Way Home arrasa en la taquilla mundial

spiderman no way home estreno taquilla

Ayer se estrenó la película en muchos países de todo el mundo, en algo conocido como “la previa”, la cual se hace generalmente los jueves en Estados Unidos y algo que ocurre en España con grandes estrenos como este.

Y ya han salido a la luz los primeros números, sorprendentes cuanto menos: Spider-Man No Way Home arrasa en la taquilla el día de su estreno sin ningún atisbo de duda.

Gracias a esta previa, la película ha conseguido recaudar solo el jueves más de 50 millones de dólares en Estados Unidos, entrando así directamente en el TOP 3 de las películas que han conseguido mayor recaudación en este día (y la segunda del MCU de esta lista). Solo le superan Avengers: Endgame y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El hecho de que haya entrado en este Top 3 le augura una gran vida en taquilla, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Los datos van saliendo poco a poco, pero sabemos que ayer jueves consiguió recaudar más de dos millones de euros en España.

Es más que posible que solo durante este fin de semana consiga recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Y se pone a la cabeza para ser la película más taquillera tras el COVID – 19.

¿Conseguirá Spider-Man No Way Home superar los mil millones de recaudación como otras grandes películas del MCU?

Fuente: CNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba