MARVELPELÍCULAS MARVEL

Estos son los villanos con los que Tom Holland quiere que Spider-Man se enfrente

Queda menos de una semana para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines. Por ello, su actor protagonista, Tom Holland, se encuentra promocionando la película y respondiendo a preguntas de los periodistas. Y es que en una reciente entrevista, el actor ha revelado los villanos con los que querría a su Spider-Man enfrentarse…nada más y nada menos que Kingpin y Madame Web.

Spider-Man vs. Kingpin y Madame Web, un deseo de Tom Holland

Con Spider-Man: No Way Home, la trilogía Home de Spider-Man llegará a su fin. Tras esto, el personaje tendrá una nueva trilogía centrada en su etapa universitaria en la que veremos al personaje vivir nuevas aventuras, hacer nuevos amigos y enfrentarse a nuevos villanos. Y es que Spider-Man tiene una increíble galería de villanos, y por el momento, en el MCU solo hemos visto a unos pocos: Vulture, Shocker, Mysterio, Venom y próximamente Morbius. De ese modo, todavía hay espacio para ver a Peter enfrentarse a nuevos villanos en esta nueva trilogía. El propio Tom Holland ya tiene dos opciones que le gustaría ver:

Creo que hay varios villanos interesantes. Madame Web podría ser algo bastante interesante y podríamos hacerlo de nuestra propia manera. También me gustaría enfrentarme contra Wilson Fisk.

Kingpin-y-Madame-Web-los-villanos-deseados-de-Tom-Holland-para-su-Spider-Man

De ese modo, el actor dejó claro dos nombres con los que le encantaría enfrentar a su Spider-Man: Madame Web y Wilson Fisk aka Kingpin. Sorprendentemente, ambos personajes estarían cerca de aparecer. En el caso de Madame Web, Sony se encuentra desarrollando una cinta suya mientras que Kingpin, si los rumores son ciertos, podríamos verle en Hawkeye. Entonces, tal vez Tom Holland no haya dicho las cosas por decir. Tal vez sus deseos se cumplan en un futuro, es decir, que veríamos a Spider-Man cara a cara contra Kingpin y su mafia, y a Madame Web, pese a que esta realmente no es una villana.

RELACIONADO: 10 Cosas que nos gustaría ver en la nueva trilogía de Spider-Man.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Spider-Man enfrentarse a Kingpin y a Madame Web? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Fandom.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba