PELÍCULAS MARVELMARVEL

Tom Holland cree que estamos listos para despedirnos de su Spider-Man

Tom Holland es uno de los actores sobre los que más se habla últimamente acerca de su presente y su futuro, sobre todo por su reciente película estrenada, titulada Spider-Man: No Way Home, que está batiendo récords.

RELACIONADO [Morgan Stark aparecía en una escena eliminada de ‘Spider-Man: No Way Home’]

Después del estreno de su última película, Tom Holland ha hablado sobre cómo se ha sentido encarnando a Spider-Man, y cómo ve su futuro de aquí a unos años.

Tom Holland habla de su experiencia como Spider-Man

Tom Holland, actor protagonista de Spider-Man: No Way Home, se ha sincerado en una nueva edición de PEOPLE, sobre lo que significa para él la franquicia de superhéroes y lo que espera poder hacer a continuación en ella:

”Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que para mí, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man.”

tom holland

Tom Holland ha interpretado al cabeza de red desde el 2016 en su primera aparición en Capitán América: Civil War. Ahora el actor cree que es el momento de pasar el testigo a una nueva generación:

”No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca.”

Tom Holland quiere ver una versión femenina de Spider-Man en el cine

Después de que hayamos tenido a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus predecesores, Tom Holland cree que el personaje del arácnido en el cine necesita un cambio:

”Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente.”

spider-man femenino
Spider-Gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Aunque parece dispuesto a dejar el personaje, aún tendremos más de este actor en el cine, ya el año que viene, se estrena Uncharted, el 18 de Febrero, película de la que él es el protagonista.

RELACIONADO [La filmación de Uncharted va muy bien según Tom Holland]

Tom habla acerca del futuro de su vida personal

Después de los proyectos con los que ya está comprometido, Tom Holland planea centrarse más en su vida personal de cara a futuro:

”He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo.”

Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película
Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, durante la promoción de la película

De hecho, el joven inglés espera poder ser padre algún día, y añade que si no estuviera siendo actor, cree que sería maestro de escuela:

”Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!. Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él. Así que creo que sería maestro de escuela primaria o algo así.”

Actualmente solo nos queda esperar para ver si se hace realidad el retiro de Tom Holland como Spider-Man y si realmente llega a cumplir sus metas personales. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de los proyectos que nos ha brindado como el lanzatelarañas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver más a Tom Holland como Spider-Man? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | People

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba