MARVELPELÍCULAS MARVEL

Las interesantes y divertidas ideas de Tom Holland para sus futuras películas como Spider-Man

A menos de una semana del estreno en cines de la próxima película Spider-Man: No way home Tom Holland ha estado revelando sus ideas personales sobre las próximas películas que protagonice como el arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunas de ellas son interesantes y las hemos recopilado en este artículo. Lee ahora las declaraciones sobre lo que Tom Holland querría ver en las películas del UCM con Spider-Man de aquí a unos años.

¿Spider-Man podría ser un villano proximamente en el UCM?

Han existido muchas versiones malvadas de Spider-Man en los cómics a lo largo de los años. Solo por nombrar algunas podemos destacar ahora mismo a Pestilence, a Man-Spider, Superior, al Zombi Spider-Man o al Spider-Lagarto. De hecho, en las películas ya hemos tenido una versión ‘malvada’ de Spider-Man, la influída por el simbionte Venom en la tercera película de la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista. Esto es lo que dijo Tom sobre interpretar una versión malvada del trepamuros:

Me gustaría ver qué pasa si mi Spider-Man se convierte en un villano. Creo que hay algunas cosas interesantes en las que podrías hacer una película sobre un antihéroe, o cosas así.

Película individual sobre Peter Parker

Hemos visto muchas adaptaciones audiovisuales de Spider-Man a lo largo de su existencia pero en ninguna hemos tenido una en la que no salga Peter Parker con el traje puesto. Tom Holland cree que sería interesante explorar la vida de Peter alejada del mundo de los superhéroes y solo siendo ese chico nerd del instituto. Algo parecido pudimos ver en Spider-Man 2 cuando este deja atrás el manto del héroe de Nueva York, aunque parece que la idea de Holland es totalmente distinita…

Me gustaría hacer una película sobre Peter Parker que no tenga nada que ver con Spider-Man. Como hacer una película independiente de cuatro millones de libras sobre Peter Parker. No sé. Ellos nunca harían eso. Pero seria divertido.

Peter Parker como mentor de otro héroe del UCM… ¿Miles Morales?

Iron Man fue el mentor de Peter Parker desde la inclusión de este último en el Universo Cinematográfico de Marvel en Civil War, pasando por Infinity War y hasta Endgame. Pero nunca hemos visto a Peter ser el mentor de nadie, y es que parece ser muy pronto aún para que eso suceda ya que le falta madurez y experiencia como superhéroe. Pero según Holland ya es algo que se está barajando en Marvel Studios.

Creo que eso está muy en las cartas y sería algo realmente interesante ver ese lado de Peter Parker. Me gusta la idea de que sea un mentor terrible, creo que podría ser muy divertido. Pero creo que tienes razón, creo que eso probablemente sucederá algún día.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que alguna de estas ideas que tiene Tom Holland sobre las futuras películas de Spider-Man en el UCM se hiciese realidad? Sin duda la que es más probable es esta última de verle como un mentor ya que tarde o temprano vendrá Miles Morales al live action y deberá tener relación con Peter. Además, recientemente Holland también expresó cual sería su cast ideal de Harry Osborn y propuso a Timothée Chalamet.

RELACIONADO: Tom Holland quiere ver a Kingpin y a Madame Web en el UCM.

Fuente: Fandom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba