PELÍCULAS MARVELMARVEL

Spider-Man hará crossover en otra película dentro del MCU

Con la premiere de ‘Spider-Man: No way home’ en boca de todos, parece que ciertos sectores tanto de Marvel como de Sony aprovecharon la alfombra roja para lanzar mensajes a los fans tanto directa como directamente. En este caso, se ha desvelado que esta película no será la última aventura de Peter Parker dentro del multiverso cinematográfico de Marvel.

El presidente de Sony Pictures reveló que por contrato existe la posibilidad de volver a ver a nuestro amigo y vecino en el universo de los Vengadores. Parece que tendremos un pequeño crossover entre Tom Holland y alguna de las estrellas dentro de este universo expandido.

Más en Súper Ficción: ¿Por qué Bruce Banner no aparece como Hulk en el final de Shang-Chi?

A Spider-Man le resta una película en la que hará crossover con otro personaje de Marvel Studios

No sabemos cúanto tiempo estará el Spider-Man de Tom Holland dentro del MCU, parece que la nueva trilogía estará dentro de dicho universo, pero por el momento no sabemos qué deparará el nuevo acuerdo entre ambas compañías si es que llega a darse.

De ese acuerdo futuro no, pero del acuerdo vigente sí que quiso hablar Tom Rothman, el presidente de Sony Pictures, quien reveló que al acuerdo actual entre Marvel y Sony le resta una última participació a Spider-Man dentro del MCU:

“El acuerdo es recíproco, nosotros prestamos un personaje y ellos nos prestan otro, por eso Benedict Cumberbatch está en la película. Así que tenemos un último ‘préstamo’ acordado, esta es la realidad y la primicia en todo esto.

Tengo la esperanza de que continuará (La relación entre Marvel y Sony), pero en verdad no existe nada definitivo porque la verdad es que debemos montar Spider-Man: No way home y después ver lo que pasa”

Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película
Tom Holland y Zendaya durante la Premiere de ‘Spider-Man: No way home’

Hace poco Amy Pascal reveló que Sony trabaja en una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU, y pese a que no se ha confirmado nada oficialmente, parece que ambas compañías están en mayor sintonía que hace unos meses, cuando tuvo lugar la gran crisis por los derechos del personaje.

Las declaraciones del director de Sony parecen respaldar toda esta información y parece que después de esta última participación de Spider-Man le seguiremos viendo junto a Los Vengadores.

¿Con qué personaje podría hacer crossover?

La lógica nos dice que podría tener una pequeña aparición junto a Doctor Strange en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, pero con la cantidad de personajes que parece que aparecerán ya de por sí en la película, podríamos ver a Spider-Man en otros proyectos dentro del MCU.

¿En qué película crees que veremos a Spider-Man?

Fuente: ComicBook

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba