MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No way Home adelantó lo que pasará en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder es mencionada por unos breves momentos en Spider-Man: No way home. Entre tanta emoción es normal que se nos haya pasado por alto, pero al final, esto es un universo de series y películas interconectadas entre sí.

La prueba de ellos es que también se ven los carteles del musical de Steve Rogers y cómo al final de la película Spider-Man se balancea con su nuevo traje por encima del mismo árbol que Ojo de Halcón y Kate Bishop derribarán en su serie. Si antes no se sabía mucho de Thor 4, parece que esto arroja un poco de luz sobre la película.

Spider-Man: No way home adelanta problemas en Nueva Asgardia que veremos en Thor: Love and Thunder

En uno de los noticieros que aparecen en la película, se puede leer sobre una “agitación política en Nueva Asgardia como Z”, no se revela un nombre real, pero si nos basamos en las informaciones sobre la película, sabemos que Russel Crowe dará vida a Zeus en la película. La pregunta es: ¿Por qué iría Zeus hasta allí?

La película de Taika Waititi adaptará arcos de ‘Thor: El carnicero de Dioses’ y de ‘indigno Thor’, entre otras. Esto nos hará ver, por un lado, como Gorr, el carnicero de Dioses (Interpretado por Christian Bale), va quebrando la vida de los dioses, y esto podría hacer que Zeus acudiese en ayuda de los asgardianos, pidiendo asilo político.

Tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Thor se marcha con los Guardianes de la galaxia, y Valkyria queda como reina de Nueva Asgard, lo que nos hace pensar que cuando Thor regrese a la tierra, verá como se ha montado todo este problema, ya demás se enterará de que Jane Foster se ha convertido en Mighty Thor.

Thor Love Thunder cameo
Se vienen problemas para el Dios del trueno.

La película es uno de los estrenos de cine de superhéroes que veremos en 2022, llegando el próximo 8 de julio. 2022 promete ser un gran año de estrenos en el género, tanto en Marvel como en DC, esperemos que inventen refrescos y palomitas que no engorden para entonces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba