PELÍCULAS MARVELMARVEL

Spider-Man no way home: Revelada la primera escena de la película

‘Spider-Man: No way home’ se estrena el próximo 16 de Diciembre en gran parte del mundo. Mientras tanto, los fans esperan deseosos para poder ver qué sucederá en una película que presentará a diferentes versiones de Spider-Man y también traerán de regreso al Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx y al Doctor Octopus de Alfred Molina y el hombre de Arena y Lagarto como una versión temprana de los seis siniestros.

Pero antes de eso, veremos las consecuencias después de que Mysterio revele frente a todo el mundo que Spider-Man en realidad es Peter Parker. El último dardo envenenado del villano antes de morir (O no, no lo sabemos), que hizo que además el Daily Bugle entrase de lleno en el MCU con Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons de nuevo en escena.

Más en Súper Ficción: ¿Por qué el mundo olvidó que Peter Parker es Spider-Man tras Civil War?

El último avance de Spider-Man: No way home muestra las consecuencias directas de estos sucesos en la primera escena de la película

Ya se sabía que los sucesos de No way home transcurrirían directamente desde la escena final de ‘Spider-Man: Far from home’, cuando Peter se lleva las manos a la cabeza tras ver que se revela su identidad. El avance, que se pudo ver en el programa americano de Seth Meyers, nos muestra la tensión inicial tras descubrirse uno de los secretos mejor guardados (O eso creía Peter) en el universo cinematográfico de Marvel:

La escena muestra el caos y tensión de la multitud al descubrir que Spider-Man ha asesinado a Mysterio, nace también el odio del Bugle hacia Spider-Man, que no es más que el modo de crecer en Jameson en este universo, veremos su relación al final de la película.

Todo indica algo que ya se sabía, la sociedad se dividirá entre los defensores y detractores del hombre araña, unos creen que es un asesino, otros no, pero sobretodo, veremos las consecuencias detrás de que los villanos conozcan su identidad y la identidad de sus seres queridos, si has prestado atención a los tráilers, tiene pinta de que Peter perderá a alguien importante.

Spider-Man: No Way Home Doctor Strange
Todo esto hará que acabe pidiendo ayuda a Doctor Strange y que todo vaya a peor.

No way home será el hilo conductor junto a Wandavision y Loki para desencadenar en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, creando así dentro del MCU una mini saga sobre el multiverso de Marvel. Además, según el propio Tom Holland, el final de la película definirá por completo el camino a seguir del personaje en el futuro de la saga, que incluirá con total seguridad a Venom y otros personajes del universo Spider-Man.

¿Tienes ganas de ver ya la película? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba