MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película

Spider-Man: No way home’ es el acontencimiento de este fin de año. La película ya ha sido vista por la prensa especializada, que también dejó sus impresiones en Rotten Tomatoes. En este artículo vamos a compartiros algunas de las opiniones de los asistentes de la prensa, a excepción de aquellas que contienen spoilers.

Los mortales podremos ver la película el próximo 16 de diciembre: ¿Tienes ganas de ver la película?

Las opiniones de Spider-Man: No way home por parte de la prensa

Empezamos por Scott Menzel, creador de we live entertaiment, para él la película es “la mejor película de Marvel de todos los tiempos”:

“Es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. ‘Spider-Man: No way home’ rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y es capaz encontrar el equilibrio perfecto entre humor, corazón, acción y nostalgia. Los fans perderán la cabeza por completo cuando vean la película.”

Para Matt Roembke de MCU Direct, la película es todo lo que queríamos ver de Peter Parker en cines:

“No way home te hace sentir todos los sentimientos posibles durante la película. Son dos horas y media de acción, ocurrencias y corazón que no cesan. Es en definitiva todo lo que quieres en una historia de Peter Parker. Nunca fue mejor momento para ser fan de Spider-Man”

Primera escena no way home
MJ y Peter Parker en No Way Home

Por parte de Slash Film acudió Peter Sciretta, quien cree que la franquicia tiene un futuro bastante prometedor:

“Spider-Man no way home es como una versión cinematográfica de una miniserie de Cómics. Fue más emotiva de lo que esperaba, justifica el final de Far from home, el cual no me gustaba y manda a la franquicia a una dirección prometedora”

Sophia Soto, de The Nerds of color, ha sido sin duda la que ha enviado su opinión más larga y que más emociona de leer si eres fan de Spider-Man:

“¿Por dónde empiezo? Sigo aún procesando No way home. Pero las primeras palabras que se me vienen a la mente son ‘increíble y devastador’. En primer lugar, la actuación de Tom Holland, que se queda conmigo después de salir de la sala de cines.

Tom Holland hizo que me enamorase del personaje de Peter Parker, es uno de sus mejores trabajos hasta el momento. A continuación debo elogiar a Zendaya porque ‘Wow’, realmente amé a MJ en esta película. La actuación de Zendaya hizo que se me cayeran las lágrimas en una escena concreta.

¡Marisa Tomei tuvo mayor contenido y eso me encantó! Destacó en la película y logró mayor profundidad con el personaje de la tía May.

Por último, Tom y Zendaya son mágicos juntos. Puedo decir que son mi pareja favorita del UCM. Quiero más de ellos. Pese a eso hay algunas cosas que cambiaría, pero Spider-Man: No way home fue un loco viaje que disfruté y me dejó con ganas de más.

Hay tanto que los fans amarán, pero hay otro tanto que se quedará contigo si eres fan de Spider-Man, especialmente si lo amas tanto como yo.

Spider-Man: No Way Home Doctor Strange

El resto de críticas son bastantes similares, con la diferencia que se alaba el trabajo del director Jon Watts en esta película, parece que se le eligió para dirigir a los 4 Fantásticos por algún motivo, y ese motivo salió a relucir en esta película.

‘Spider-man: No way home se estrena en cines el próximo 16 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba