MARVELPELÍCULAS MARVEL

Rhys Ifans se pronuncia sobre el regreso de Lizard en Spider-Man: No Way Home

Solo estamos a 4 días de Spider-Man: No Way Home, uno de los eventos cinematográficos del año con el regreso de algunos villanos. Uno de ellos es Lizard, a quién vimos en The Amazing Spider-Man del 2012, como mentor hasta cierto punto de Peter.

El actor Rhys Ifans fue el nuevo actor elegido para dar vida de nuevo a Curt Connors en el cine, luego de la participación de Dylan Baker en la saga de Sam Raimi. Aún no sabemos si Ifans regresará como el reptil, pero ya tenemos una pequeña pista sobre esto.

¿Está de regreso Rhys Ifans como Lizard en Spider-Man: No Way Home?

Durante una entrevista sobre la próxima película de Kingsman, se le consultó sobre si formaba parte de este gran regreso del elenco villanesco de las anteriores franquicias.

Ifans se refirió a su posible regreso como un regalo de navidad y las sorpresas que estos conllevan.

“Ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es que no sabes lo que hay allí hasta que lo abres.”

Aunque no está confirmado, Rhys y Thomas Haden Church estarán retomando a sus papeles en No Way Home, además de que se necesita saber como siguieron sus historias hasta su aparición en el MCU.

En el tráiler, Otto Octavius menciona que Peter se está enfrentando a fantasmas, seguido que Doctor Strange menciona que todos estos personajes murieron a manos de Spider-Man en sus universos.

Sin embargo, se sabe que ni Lizard ni Sandman murieron en sus franquicias al menos en cámara, en el caso de Connors termina en prisión. Veremos como se explica esto en la película.

Y bien lector, ¿Qué te parece el regreso de Lizard de Spider-Man No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Multiverse Murphy

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba