PELÍCULAS MARVELMARVEL

Spider-Man: No Way Home será el fin de un ciclo para Peter Parker y el inicio de otro

Cada vez falta menos para el estreno de la espera Spider-Man: No Way Home y cada día que pasa obtenemos nueva información de la misma.

Spider-Man: No Way Home nos dará a un Peter Parker cerrando un ciclo y preparado para la universidad.

Durante el panel de Sony en la CCXP, Tom Holland hizo acto de presencia donde hablaba un poco sobre la tercera película de Spidey en el MCU.

Tom señaló que es la película más ambiciosa que han hecho y con cosas jamás hechas. Además de que este es un cierre de etapas.

“No Way Home es el cierre de la trilogía Homecoming y el inicio del multiverso como jamás lo habías visto conjuntamente con sus posibilidades. Peter Parker está preparado para ir a la universidad y como ya sabes, SE HA REVELADO QUE EL ES SPIDER-MAN”

“Prepárate para una historia increíble con muchas risas del corazón, acción de alto vuelo, efectos espectaculares y algunos villanos locos.”

Antes de presentar a sus compañeros Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe, el actor mencionó que algunas teorías no se cumplirán o tal vez si.

Las declaraciones de Holland calzan muy bien con lo que se ha venido diciendo últimamente, Spider-Man obtendrá una nueva trilogía, que seguramente tome su etapa universitaria y adulta.

Tom Holland ha venido mencionando que la siguiente trilogía será muy diferente a la actual, más madura en el tono que pretende entregar al público.

Sinopsis

Spider-Man: No Way Home trae por primera vez en su recorrido en cines, en la vida de nuestro buen amigo y vecino, la revelación de su identidad y esto contrae que su vida dual ya no puede separarse. Poniendo aún más en escena los peligros de ser un héroe, pide ayuda a Doctor Strange, pero esto le pondrá más peligros de los que el podría imaginar, lo que le obliga a saber que es tener ese ‘don y maldición’.

Y bien lector, ¿Qué esperas de este fin de ciclo en Spider-Man: No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Youtube

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba