MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home empieza con una puntuación muy alta en Rotten Tomatoes

Ayer se celebró la premiere internacional de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles y eso significa que muchos miembros de la prensa estadounidense (y, desde hoy, del resto del mundo) ya han podido ver la película. Como siempre, mucha gente está atenta a estas críticas para aumentar o reducir sus niveles de hype. Con Spider-Man: No Way Home el hype va a aumentar exponencialmente gracias a la puntuación que le otorga la popular página Rotten Tomatoes.

Relacionado: Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película

Revelada la puntuación de Spider-Man: No Way Home en Rotten Tomatoes

Aunque la puntuación actual no tiene por qué durar mucho tiempo, es sin duda un indicador de por dónde van los tiros con la película. Actualmente, con más de 50 críticas valoradas, la puntuación de la cinta en la popular página es perfecta, del 100% de aprobados y una nota media de 8,1.

Por comparar un poco con sus dos predecesoras, Spider-Man: Homecoming terminó con 394 críticas, un 92% de aprobados y una nota media de 7,7. Por su parte, Spider-Man: Far From Home posee más de 450 críticas con un 90% de aprobados y un 7,4 de nota media.

Puntuación de Rotten Tomatoes
Puntuación de Rotten Tomatoes

A pesar de todo y, a falta de tantas reseñas por valorar, la puntuación puede variar mucho, sobre todo considerando que muy pocas películas obtienen un 100% en la página. Además, hay casos de películas que empiezan muy bien y terminan con puntuaciones polémicas. Por ejemplo, Man of Steel, película que tenía una nota parecida a estas alturas y actualmente posee un 54%.

Relacionado: No way home: Paul Thomas Anderson cree que Spider-Man salvará el cine

Las críticas de Spidr-Man: No Way Home alaban la película

En general las opiniones de la película son muy buenas. Alaban la acción y a los personajes pero por encima de todo, la emoción que transmite. Muchos coinciden en haber salido del cine emocionados con la película y con esta versión de Spider-Man. También mencionan mucho la gran labor del director Jon Watts.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 16 de Diciembre en España
Spider-Man: No Way Home se estrena el 16 de Diciembre en España

Aunque durante el último año y medio ha habido multitud de filtraciones y rumores sobre Spider-Man: No Way Home, la mayoría de expertos coinciden en que incluso conociendo las sorpresas, sigue habiendo muchas más que no han sido desveladas y se puede disfrutar de las que sí lo han sido.

Por último, algunos mencionan que es la mejor película de Spider-Man, superando a Spider-Man 2 e incluso a la versión animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Seguro que esto generará polémica y habrá muchos debates en las próximas semanas. Aunque por supuesto, la mejor opinión es la de uno mismo.

Spider-Man: No Way Home obtiene un 100% en Rotten Tomatoes para empezar
Spider-Man: No Way Home obtiene un 100% en Rotten Tomatoes para empezar

Fuente: Rotten Tomatoes

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba