MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home iba a presentarse como una Civil War entre Peter Parker y Doctor Strange

  • Spider-Man No Way Home no iba a mostrar a los villanos en los tráilers
  • Además, se iba a presentar la cinta como una Civil War entre Spider-Man y Doctor Strange

Esta semana llega a nuestros cines más cercanos el estreno más esperado de todo 2021 en la temática de superhéroes junto a la Zack Snyder’s Justice League, Spider-Man No Way Home. Esta cinta promete traernos de vuelta a villanos de las anteriores versiones cinematográficas del personaje, y con la excusa del multiverso, poder enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland. A pesar de esto, en los planes promocionales iniciales no se pretendía mostrar a estos villanos, sino que mostrarían un concepto muy diferente, incluso una posible Civil War.

Y es que según ha revelado el mismo Tom Holland, tanto Sony como Marvel quisieron mostrar desde un principio en el material promocional que la cinta sería una Civil War entre Spider-Man y Doctor Strange, y no habrían mostrado nada del multiverso, y por ende, a ningún personaje de las anteriores sagas del arácnido. Algo que quedó muy diferente a la realidad, y es que la gran revelación del primer tráiler nos dejó a Doctor Octopus.

Primera escena no way home
MJ y Peter Parker en No Way Home

Esto es algo que no vimos venir en ningún momento, ya que la mayoría de metraje de la cinta está claro que contiene a los villanos de las anteriores sagas, al igual que a los anteriores Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que se rumorea que podrían tener en torno a media hora de metraje en la cinta.

Rhys Ifans se pronuncia sobre el regreso de Lizard en Spider-Man: No Way Home

Durante una entrevista sobre la próxima película de Kingsman, se le consultó sobre si formaba parte de este gran regreso del elenco villanesco de las anteriores franquicias, y es que se ha visto al Lagarto pero no a Connors.

Ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es que no sabes lo que hay allí hasta que lo abres

Lizard en TASM

Aunque no está confirmado, Rhys Ifans y Thomas Haden Church estarán retomando sus papeles en No Way Home, además de que se necesita saber como siguieron sus historias hasta su aparición en el MCU.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Yahoo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba