Spider-Man: No Way Home bate récords de taquilla en su estreno

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
tom holland marvel

Ya se ha estrenado el mayor evento cinematográfico del año 2021, sí hablamos de Spider-Man: No Way Home. Y lo cierto es que la película está siendo un acierto a nivel de taquilla y de crítica. Spider-Man: No Way Home está batiendo todos los records de taquilla post-pandemia y situándose entre los mejores estrenos de la historia.

Relacionado: Reseña sin SPOILERS de Spider-Man: No Way Home, la película definitiva del trepamuros

Spider-Man: No Way Home obtiene la segunda mejor taquilla de la historia en su estreno

Después de meses de pandemias y variaciones en las taquillas de las películas, este año de recuperación para la taquilla está llegando a su fin con una gran noticia. ‘Spider-Man: No Way Home’ ha recaudado $121.5 millones de dólares en su estreno el Viernes. Con esos datos, proyecta más de 240 millones de dólares en su primer fin de semana.

Spider-Man: No Way Home logra el segundo mejor estreno de la historia
Spider-Man: No Way Home logra el segundo mejor estreno de la historia

Es la mejor actuación de una película desde 2019 con Vengadores: Endgame, cuyo estreno superó los 150 millones de dóares en su primer día. ‘Spider-Man: No Way Home’ no solo es el primer estreno de la era post-pandemia en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana sino que su éxito se sale de los parámetros de la era pandémica.

La película ha conseguido el segundo mayor estreno de la historia de la taquilla norteamericana. Sus 121 millones de dólares son también el mejor estreno de la historia de Diciembre y el mejor estreno de la franquicia de Spider-Man superando en un solo dia los tres primeros de Homecoming y Far From Home.

Spider-Man: No Way Home bate los récords de taquilla
Spider-Man: No Way Home bate los récords de taquilla

Relacionado: Marvel Studios y Sony ya están trabajando en Spider-Man 4

El cierre de la trilogía de Tom Holland

Dirigida por Jon Watts, ‘Spider-Man: No Way Home’ sigue los eventos de Far From Home y vemos como Peter Parker tiene que lidiar con las consecuencias de la revelación de su identidad. Dichas consecuencias no solo le afectarán a él sino que perjudicarán a aquellos que le rodean como MJ (Zendaya), la Tía May (Marisa Tomei) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon).

En su intento de volver a la normalidad, Parker le pide ayuda al Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), pero termina desatando a los villanos del multiverso, incluyendo al Duende Verde de Willem Dafoe, al Electro de Jamie Foxx y al Doctor Octopus de Alfred Molina.

marvel studios spider-man

La película está recibiendo críticas extremadamente positivas tanto por parte de los expertos como del público general.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio