MARVELPELÍCULAS MARVEL

Una nueva filtración de la banda sonora de Spider-Man: No Way Home confirma lo que todos esperábamos

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS en el artículo: Estamos a pocos menos de 2 semanas para la llegada a cines de la nueva película de Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, No way home. Las expectativas de todos los fans son gigantes después de todo lo que sabemos acerca de la película. Con villanos antiguos confirmados como el Doctor Octopus, el Duende Verde, Sandman, Lagarto y Electro los fans solo esperan ver a los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire de nuevo. ¿Pero realmente pasará? La nueva filtración sobre Spider-Man No way home ha revelado un homenaje que hará la película a las sagas de estos anteriores trepamuros dentro de su banda sonora.

¿Homenaje o confirmación dentro de la banda sonora de Spider-man No way home?

Y es que en la pista de audio 19 de la banda sonora de la película se puede escuchar un tema compuesto que junta los temas musicales principales de The Amazing Spider-Man (2012) y Spider-Man (2002). Esto bien podría confirmar la presencia de Tobey y Andrew en la cinta o podría solamente tratarse de un homenaje a ellos dos dentro de la cinta sin necesidad de que aparezcan en ella. Cabe aclarar que muchos otras pistas de audio del soundtrack también pueden contener spoilers…

Ahora solo toca esperar al día 16 para ver la película, si llegaste a tiempo a comprar tus entradas claro, poder confirmar, o no, lo que muchos esperan. ¿Veremos a los 3 Tom Holland? ¿Cómo será la unión de los 3 Spider-Man esperados si finalmente se da el caso? ¿Escucharás la banda sonora filtrada de Spider-Man No Way Home?

SINOPSIS: En No way home veremos a Peter Parker (Tom Holland) lidiar con que el mundo entero ahora sepa su identidad secreta de superhéroe después de que el malvado Mysterio la revelara al final de Spider-Man: Far From Home. Tras pedir ayuda al Doctor Strange y fallar en el hechizo, Peter tendrá que enfrentarse a villanos de todo el multiverso arácnido como Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) o Lagarto (Rhys Ifans).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba