MARVELPELÍCULAS MARVEL

‘Spider-Man: No Way Home’ supera los 1000 millones de dólares

Marvel Studios y Sony lo han conseguido, la película Spider-Man: No Way Home ha logrado recaudar 1000 millones de dólares en solo 10 días. Las cifras demuestran que es abrumador el éxito que tiene la película más esperada de año, tras solo una semana de su estreno.

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe y Alfred Molina entre otros, está reventando las taquillas del mundo.

‘Spider-Man: No Way Home’ es la primera película que alcanza los 1000 millones de dólares durante la pandemia

Spider-Man: No Way Home ha logrado convertirse en la película más taquillera de 2021 en solo 1 semana. Está solo a 90 millones de entrar en el top 20 global histórico (Sin China, ni re-estrenos) de películas más taquilleras de la historia. Se estima que el lunes ya conseguirá entrar en el top, desbancando a Los Minions.

La película recaudó 406 millones nacionales y alrededor de 922 millones en todo el mundo antes de este fin de semana. El fin de semana navideño ha hecho que la película supere la marca de los 1000 millones.

no way home post créditos
Spider-Man y Doctor Strange en un póster promocional de No Way Home

Spider-Man: No Way Home es la mayor recaudación global del 2021, y la primera fuente de ingresos de 1000 millones de dólares desde el 2019. Por lo habitual, Sony y Marvel no suelen superar en taquilla los 1000 millones sin estrenos en China. Actualmente es solo la quinta película en la historia que logra esto.

RELACIONADO [Spider-Man: No Way Home adelantó lo que pasará en Thor: Love And Thunder]

Esta tercera entrega de Spider-Man puede seguir batiendo récords si se estrena en China

Si al final la película se llega a estrenar en China, es más que seguro que la película podría alcanzar las recaudaciones de Frozen (1,450 mil millones), El Rey Leon (1,66 mil millones) o Avengers: Infinity War (2,048 mil millones). Que Spider-Man: No Way Home haya sido la primera película en pandemia en llegar a esta cifra sin ayuda de China, da una esperanza a que el cine pueda volver a ser lo que era antes de todo.

Una vez que supere los 1,131 mil millones, será la película de Spider-Man más grande de la historia (habiendo superado ya los 402 millones de dólares de Spider-Man de Sam Raimi) y la mayor recaudación de Sony hasta la fecha. Y una vez que  supere los 1,347 mil millones de dólares de Black Panther, será la película de superhéroes en solitario más grande de la historia.

Cuéntanos lector: ¿Crees que el éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’ es merecido? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Forbes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba