MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Spider-Man de James Cameron era muy diferente a lo visto hasta ahora

Antes de que Sony comprará los derechos de Spider-Man, James Cameron estuvo en arduo trabajo por hacer una película del trepamuros por los años 90’s.

La idea era contar un poco los orígenes del personaje, con varios cambios que llegaríamos a ver en la película de Sam Raimi y el tono más maduro hasta los villanos.

James Cameron recuerda lo diferente que habría sido su película de Spider-Man

El mítico director comento como hubiera sido su versión de Peter Parker, la cual llego a tener un guion y llevo a Cameron a comprar Carolco Pictures por el gran interés de llevar su historia a la gran pantalla.

“Pensé que las cosas serían completamente diferentes, tuve la bendición de Stan Lee y no hice nada sin su permiso. Lo primero en lo que tienes que pensar es que él no es Spider-Man. Su nombre es Spider-Man, pero no es Spider-Man. Es Spider-Kid. Es un niño-araña de secundaria. Es un poco excéntrico e inadvertido, impopular en la sociedad y todo eso “.

Pese a que la versión hecha en 2002, si contaba con la telaraña orgánica. Esa no era la manera de como quería mostrar los efectos de la picadura en la gran pantalla.

“Quería hacer algo que tuviera una especie de realidad cruda, los superhéroes en general siempre me habían parecido un poco raros, y quería hacer algo que fuera más correcto en la línea Terminator y Aliens, aceptan la realidad instantáneamente”. Entonces estás en un mundo real, no estoy en la mítica Gotham, es Nueva York, está nevando. Un niño fue mordido por una araña, con estos poderes y fantaseaba con ser Spider-Man, hizo este disfraz y fue terrible, luego tuvo que mejorar el disfraz, su gran problema es el maldito disfraz. Este tipo. Quiero anclarlo en la realidad y anclarlo en la experiencia humana común. Pensé que sería una película divertida. “

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver esa película de Spidey? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Screen Crush

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba