MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man Homecoming iba a incluir un homenaje al tío Ben

Las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Spider-Man muestran una nueva y diferente historia a las ya conocidas. La nueva Tía May sorprendió a todos en la primera entrega de esta trilogía que finalizará con el estreno de Spider-Man: No Way Home. Pero esto nos dejaba una incógnita: ¿y su tío? No ha aparecido ni se ha le ha mencionado en esta nueva tanda de películas protagonizadas por Tom Holland pero recientemente el co-guionista de Spider-Man Homecoming ha confirmado que la película iba a incluir un homenaje al Tío Ben.

Nuevos villanos, escenarios, un Spider-Man más adolescente y algunos personajes diferentes son algunos de los puntos fuertes de estas nuevas historias; pero siempre han surgido diferentes preguntas y dudas sobre el Tío Ben: ¿existe en esta nueva trilogía?, ¿aparecerá en algún momento?, ¿será el mismo actor?

Homecoming pretendía incluir un homenaje al Tío Ben

Con el estreno de No Way Home a la vuelta de la esquina y la promoción en su momento mas álgido, salen a la luz numerosas curiosidades sobre películas pasadas que nos muestran las intenciones e ideas de los productores y guionistas que no pudieron salir a la luz.

Jonathan Goldstein, coguionista de la primera película de la trilogía, ha respondido recientemente a algunas dudas de los seguidores en su cuenta oficial de Twitter y ha confirmado una de las grandes incógnitas: Spider-Man: Homecoming iba a incluir un homenaje al Tío Ben.

Escribimos una escena en la que May lleva a Peter al armario y ellos eligen uno de los viejos trajes de Ben que ella todavía no había tirado.

Jonathan Goldstein

Pero esta escena iba a ser solo para rendir tributo al personaje ya que el co-guionista también ha confirmado que tenían más que claro que no querían mostrar de nuevo la fatídica muerte del Tío Ben.

¿Conoceremos más de este querido personaje en futuras películas del superhéroe arácnido?

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba