MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Todos los detalles sobre la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers

Este 30 de Noviembre, Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers. Al fin los jugadores del popular videojuego podrán disfrutar de uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la incorporación del trepamuros:

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers de forma exclusiva para PS4 y PS5

Trajes Spider-Man Marvel´s Avengers

Spider-Man llegará exclusivamente a PS4 y PS5, porque Sony posee los derechos del arácnido más allá de los comics. Por eso es que el personaje solo puede ser añadido a consolas de Sony, que en este caso son la PlayStation 4 y 5.

En cuanto a su incorporación al videojuego, Spider-Man no tendrá un arco argumental propio como el resto de personajes DLC. El trepamuros solo tendrá una cinemática introductoria, una misión icónica, y archivos que encontraremos en el juego, los cuales contarán más sobre la historia del personaje.

Los jugadores de PlayStation disfrutarán de la nueva jugabilidad del personaje en el videojuego

Spider-Man en Marvel’s Avengers podrá lanzar telarañas a cualquier sitio, y así, balancearse en mundo abierto como en sitios que no sean ciudades con edificios cerca. También usará los lanzamientos de telaraña como ataque a distancia, y además los usará también tanto para acercarse a los enemigos, como para acercarlos hacia sí mismo.

Como es habitual en el arácnido, podrá gatear por las paredes, y también correr por ellas de forma infinita, al contrario que otros personajes como el Capitán América, que lo tenían limitado.

Spider-Man tendrá exclusivas habilidades de combate y cosméticos propios

Todo personaje jugable de este juego cuenta con un total de 3 habilidades heroicas muy específicas. En cuanto a Spider-Man, serán estas:

  • Heroica de apoyo: Despliega un Spider-Dron que sobrevuela la zona para disparar proyectiles de telaraña a los enemigos de su alrededor, aunque también se puede fijar un punto en el que permanezca el dron. Y también, el dron puede tanto curar a los aliados, como crear burbujas para proteger a Spider-Man y sus aliados.
  • Heroica de asalto: Lanza bombas telaraña que inmovilizan a los enemigos. Cosa que también puede hacer con los ataques a distancia de lanzamiento de telaraña.
  • Heroica Definitiva: Lanza una bola gigante de telaraña que golpea contra el suelo, y daña a los enemigos de alrededor.

En cuanto a cosméticos, Spider-Man contará con 40 trajes, 22 expresiones, 5 derribos y 25 chapas. Algunos de ellos vendrán por defecto en el juego, otros serán desbloqueables, y otros serán de pago.

Marvel’s Avengers es un videojuego creado por Crystal Dynamics y Square Enix, que fue lanzado en septiembre de 2020, y ha tenido mucha controversia siempre a su alrededor. No obstante, fuera de lo que es el juego base, ha brindado contenido constante a posteriori, como los DLCs de Kate Bishop y Hawkeye, y la expansión de Black Panther.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba