PELÍCULAS MARVELMARVEL

Marvel Studios y Sony ya están trabajando en Spider-Man 4

Esta semana se ha estrenado la tercera película de Spider-Man dentro Marvel Studios, la cual, ha arrasado en taquilla en su estreno, dejando claro que es una de las películas más esperadas del año, y dejando a todos con ganas de Spider-Man 4.

Con razón del estreno de esta nueva entrega del arácnido, Kevin Feige y Amy Pascal, han sido preguntados sobre distintas cuestiones que involucran al arácnido y una posible Spider-Man 4 en Marvel Studios.

Posible Spider-Man 4 en Marvel Studios

Kevin Feige y Amy Pascal son los encargados de traernos a Spider-Man dentro de Marvel Studios, junto a todos los personajes de Marvel que allí habitan. El pacto entre Sony y Marvel, nos ha brindado el poder seguir viendo más películas del arácnido, y además verlo interactuar con héroes con los que jamás habíamos visto a Spider-Man en la gran pantalla.

spider-man 4
Amy Pascal, Kevin Feige y Tom Holland

Tras el estreno de la nueva película del cabeza de red, Amy y Kevin concedieron una entrevista a The New York Times, donde respondieron a preguntas muy interesantes.

Sobre cuál es la siguiente parada para Spider-Man en Marvel Studios, si podría ser en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, o quizá en Los Cuatro Fantásticos, Kevin Feige dijo lo siguiente:

Va a aparecer alguna vez. El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida, y la parte de la que no hablamos.

En cuanto a lo que concierne a películas individuales de Spider-Man, si tendríamos Spider-Man 4 en Marvel Studios, Amy comentó:

Al final de la película que acabamos de hacer (No Way Home), ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película.

Fueron preguntados al respecto de cómo después de No Way Home, podrían superar el hecho de traer de vuelta a actores cuyos personajes se remontan a hace 20 años. Amy contestó lo siguiente:

No todas las películas de Spider-Man van a tener una multitud de personajes. Ese enfoque fue el adecuado para este. No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se hacen cada vez más grandes sin ninguna razón, y no es un buen resultado. Pero queremos intentar siempre superarnos en términos de calidad y emoción. Kevin y yo nunca queremos perder de vista una cosa: Peter Parker. Que es un chico normal. Se queda huérfano una y otra vez. Es un adolescente, por lo que todo en su vida está en un tono elevado y todo importa más que nada. Que está alimentado por la bondad y la culpa. Que se está esforzando por una causa mayor y que la prensa lo vilipendia.

spider-man 4

¿Qué desafíos les supuso producir ‘Spider-Man: No Way Home’ a Marvel Studios y Sony?

Sobre cuál pensaban que llegó a ser para ellos el mayor desafío a la hora de producir No Way Home, Kevin comentó:

Conseguir que todos estén de acuerdo contigo sobre la gran idea genial. “Oye, tenemos una idea. ¿Vendrás a registrarte y estar en esta película? ” “¡Frio! ¿Puedo leer el guión? ” “No.” Esa fue la parte más difícil. Y ahí es donde Amy, quien llama a cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, es una productora maestra en hacer que las cosas sucedan.

A Amy le preguntaron después si era cierto que tuvo una videollamada con Tom Holland mientras este se bañaba, y le pidieron pruebas sobre ello. Ella dijo que era cierto pero no tenía pruebas. A Kevin entonces se le preguntó sobre cuál fue el último actor en unirse a la película, y él respondió que no valía la pena hablar de él, pero que no es quien la gente puede pensar.

Sobre cómo convenció Amy a que regresaran los actores que se mostraban más reacios a regresar, Amy respondió:

Les dije que no iban a ser simples cameos para ganar dinero. Esto era algo real. Les hablé de cómo estuve allí con ellos la primera vez y que volvería a estar, que les tengo demasiado respeto y todo el trabajo que hicimos juntos a lo largo de los años.

spider-man marvel

Actrices y personajes femeninos que rodean a Spider-Man

Todos nos preguntamos en algún momento por qué Kirsten Dunst y Emma Stone, MJ y Gwen respectivamente, no iban a aparecer en esta película, y también Kevin respondió a eso:

Cuando la gente vea la película, la entenderá. Se trata de la historia. Era un gran objetivo para todos nosotros, Amy y Jon y nuestros escritores, Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de la escuela secundaria de Peter Parker no se perdiera en medio de la locura que sobreviene gracias a su encuentro con Doctor Strange. Eso fácilmente podría haber sucedido. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película.

Se les preguntó a ambos veremos a una mujer con superpoderes junto a Spider-Man, o si alguna vez MJ podría ponerse el Iron Spider. Amy por su parte dijo que nunca digas nunca. Kevin por otro lado, comentó:

Tenemos muchas historias. Una gran cantidad de líneas de la historia. Todo se reduce a estos grandes, grandes actores. Supongo que tu pregunta es menos sobre lo que hizo MJ en los cómics y más sobre Zendaya, que es realmente genial. ¿Podemos ver más de ella?

marvel studios spider-man

Por todos es sabido que tanto Tobey y Kirsten, como Andrew y Emma, y como Tom y Zendaya, todos se han acabado enamorando en la vida real, y Amy comentó algo al respecto:

Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les dimos una conferencia. No vayáis por ahí, simplemente no lo hagáis. Intentad que no. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron.

El comienzo de la colaboración entre Feige y Pascal

Por último, fueron preguntados sobre cómo comenzó la colaboración entre Amy y Kevin, ya que fue después de haber hecho The Amazing Spider-Man 2, donde Amy pidió ayuda a Kevin. Amy comentó lo siguiente:

Esa es la verdad. Llamé a Kevin y le dije: “Ayuda“. Y luego vino a mi oficina a almorzar y dijo: “Sé cómo ayudarte”. Y luego le tiré un sándwich.

Kevin por su parte, también contestó a la pregunta:

Ella dijo: “Realmente quiero que me ayudes en esta próxima película. Tenemos estas grandes ideas para el próximo. Es algo asombroso “. Y dije: “No soy bueno en eso, dar consejos y marcharme. La única forma en que sé cómo ayudarte es si hacemos la película para ti “.

Amy a esas palabras, añadió algo más:

Luego Kevin me llamó y se acercó a la casa y dijo: “Tengo una idea. ¿Y si Tony Stark hace el traje de Peter? Y tan pronto como dijo eso, comprendí las posibilidades de lo que podríamos hacer juntos. Tener a Iron Man y Spidey en el mismo mundo, uno arraigado más en la innovación tecnológica, el nuevo traje, y menos en la experimentación médica, que es donde estábamos confinados antes, se sintió mucho más moderno. Ha costado mucho trabajo. Pero mire los resultados. Bastante fantástico, ¿verdad?

Todo esto nos dejó muy clara la buena relación que tienen Marvel Studios y Sony en estos momentos, y que gracias a ello, vamos a tener a Spider-Man en el cine por mucho más tiempo, posiblemente en Spider-Man 4. De momento, nos conformaremos con ir al cine a ver No Way Home, y esperaremos a ver si realmente puede aparecer en Doctor Strange 2, o en algún otro proyecto cinematográfico.

Por ahora, lo que sí sabemos, es que tendremos más de él en la pequeña pantalla, con la recién confirmada serie animada del arácnido, titulada Spider-Man Freshman Year, donde nos contarán sus comienzos como héroe en el UCM.

Y tú lector ¿Tienes ganas de seguir viendo más sobre el cabeza de red? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | The New York Times

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba