MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No way home: Primera escena eliminada, duración y más

A escasas semanas de su estreno, ‘Spider-Man: No way home’ es la portada y noticia de todos los medios especializados en el género de superhéroes. En las últimas horas se han revelado detalles sobre los trabajos en VFX, la duración de la película, la duración del pase de prensa para las webs especializadas y alguna escena eliminada que se quedará fuera del corte.

Todo esto y mucho más, ampliado en el artículo.

La duración de Spider-Man 3 (Spider-Man: No way home)

La película tendrá una duración final de dos horas y media (150 minutos), siendo así la película de Spider-Man más extensa hasta la fecha. ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene una duración de dos horas y trece minutos (133 minutos) y ‘Spider-Man: Far from home’ tiene una duración de dos horas y nueve minutos (129 minutos). En definitiva, No way home será la película de Spider-Man más larga de todas las de Marvel Studios hasta la fecha, pero no la más larga de todo el MCU, ese mérito lo tiene ‘Endgame’, que dura tres horas y dos minutos (182 minutos).

La prensa especializada ya pudo ver parte de ‘Spider-Man: No way home’

Y decimos parte porque solamente han podido ver los primeros 40 minutos de la película, esto debido a que desde Sony y Marvel Studios no se quieren filtraciones graves de cara al estreno, que es en menos de 15 días. La prensa podrá ver la película completa el próximo 13 de Diciembre, a dos días del estreno mundial de la película. También influye que la película sigue en fase de producción y los VFX no están acabados, algo que pese a sonar raro, es bastante normal en grandes producciones de este tipo.

Sandman No way home
Portada de EMPIRE sobre ‘Spider-Man: No way home’

Harry Holland finalmente no aparecerá en el corte de Spider-Man: No way home’, siendo la primera escena eliminada de la película

Una de las nuevas noticias relacionados con la película es que Tom Holland reveló que su hermano Harry Holland no aparecerá en el corte final de la película:

“La guinda del pastel es que vimos la película el otro día y el no aparece, han cortado esa escena y no creo que el lo sepa”

Tom Holland entre risas durante una entrevista.

Spider-Man: No way home traerá con total seguridad a las anteriores versiones de Spider-Man, junto al Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx. Y también a Sandman y al lagarto. La película tendrá un calado crudo y veremos a Spider-Man enfrentándose a las consecuencias que conllevan que la gente sepa su identidad, redescubriendo al mundo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba