MARVELPELÍCULAS MARVEL

Simu Liu responde a los rumores que lo sitúan en Doctor Strange 2

Si viste Spider-Man: No way home ya viste que una de las dos escenas post-créditos era un teaser trailer de Doctor Strange 2, una película en la que se rumorean un montón de personajes del MCU y de fuera de él, entre ellos Shang-Chi, personaje interepretado por Simu Liu, quien ha respondido a esta pregunta lo más escuetamente posible, ya sabéis que los snipers de Marvel velan porque sus actores no hagan spoilers (Codazo).

El tráiler de la película no muestra ningún indicio de que el primer superhéroe asiático del MCU aparezca, pero eso a los fans nunca les vale, ellos quieren que los protagonistas de los rumores formen parte activa y contesten a estas cuestiones, y eso hizo el actor.

Simu Liu dice que no se encuentra como Shang-Chi en Doctor Strange 2

Durante una entrevista en la que le muestran al actor algunas de las preguntas que más aparecen sobre su nombre, una de ellas preguntaba sobre su supuesta aparición en la secuela del hechicero supremo (con permiso de Wong), y el actor respondió sin tapujos que no se encuentra en la película, pero que si estuviese en ella jamás lo diría:

“Aunque yo estuviese en la película, lo cual no es así, no hay manera alguna de que lo vaya a decir en voz alta. Esto es todo lo que puedo decir”.

No sería la primera vez que un actor o actriz niega su participación o fichaje en Marvel, como por ejemplo Tatiana Maslany o Paul Rudd, pero parece que en el caso de Simu Liu podría ser cierto, ya que los rumores cuentan que habrá muchos cameos multiversales, por lo que quizás no haya espacio para más personajes.

Sea como sea, es una forma bastante curiosa de desmentir un rumor, ya que nunca cierra la puerta a que esos rumores sean falsos, pero a esto juega Marvel, y muy bien, por cierto. Lo único que podemos hacer es esperar a que se estrene la película, ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ llegará el próximo 6 de mayo de 2022.

América Chávez, Mordo, Wanda, Gargantos y hasta una versión malvada de Strange entre los personajes confirmados en la película, se dice pronto. Además, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso, porque tal y como nos revela el tráiler, la culpa de que el multiverso vaya mal, apunta a que se debe a su persona.

Fuente: GQ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba