MARVELSERIES DE MARVEL

She Hulk: Revelada la posible trama y personajes

She Hulk‘ será una de las nuevas series de Marvel que llegarán a Disney Plus en 2022. Tatiana Maslany dará vida a Jennifer Walters, abogada de superhéroes y además prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk. La serie tuvo su primer avance hace unas semanas y recientemente se ha desvelado la posible trama de la serie y la participación de varios personajes interesantes en una serie que sorprendería a muchos.

Desde personajes estrechamente relacionados con el universo Hulk, a otros personajes que seguramente echarás de menos provenientes del universo Marvel Netflix, mucha de esta información te hará subir o disminuir el hype por la serie.

She Hulk tendrá una trama con multitud de “Hulks” y personajes cercanos a ella en los cómics

La información no es oficial, son rumores de personalidades de este mundillo que siempre suelen acertar. Pese a eso, os pedimos no tomar todo al pie de la letra para que vuestras expectativas no decaigan de cara al estreno. La trama de Hulk traería consigo a personajes como Skaar, Titania (Quien oficialmente interpreta la actriz Jameela Jamil) y Hulk rojo, pero además traería consigo a un grupo de obreros, que formaría el equipo de demolición. ¿Cómo sería todo esto posible?

Emil Blonsky estaría detrás de todo esto, y tras obtener una muestra de sangre de Jennifer Walters, empezaría a convertir a otras personas en Hulk, empezando por Titania, que según la descripción, es una “Gurú del deporte” fallida que busca inspiración, y aquí es cuando Emil Blonsky (Abominación) le inyecta la sangre de She Hulk y la convierte en un ser poderoso, del mismo modo pasaría con el resto de personajes mencionados anteriormente.

Todo esto podría dar pie a la ya rumoreada película que Marvel Studios estaría trabajando de ‘World War Hulk’, dado que múltiples hulks aparecerían de ser cierta esta información.

¿Cuántas versiones de Hulk veremos?

Daredevil sería uno de los personajes que harían su cameo dentro de la trama de She Hulk

Si en la anterior parte de la noticia cogemos todo con pinzas, en esta parte no tenemos tantas dudas. Que Charlie Cox aparecerá como Daredevil es un hecho. Kevin Feige habla abiertamente de ello ya y es posible que le veamos por primera vez en ‘Spider-Man: No way home‘.

Más en Súper Ficción: Estas son las películas y series en las que Daredevil aparecerá en Marvel Studios

La información revela que llevaría su traje amarillo clásico, algo que ya se rumoreaba con anterioridad. Pero lo que no se había dicho hasta la fecha es que junto a Charlie Cox, los actores Elden Henson y Deborah Ann Woll llegarían también al universo cinematográfico de Marvel como Foggy Nelson y Karen Page respectivamente.

La relación directa de estos personajes con la protagonista iría única y exclusivamente con el entorno laboral. Jennifer Walters es abogada de superhumanos, y si Matt Murdock aparece en No way Home representando a Peter Parker, se sentarán los precedentes para que un encuentro entre ambos abogados y socios pueda producirse.

Así con todo, She Hulk abriría las puertas al mundo de personajes “gamma” y además conectaría con personajes más urbanos como Daredevil, profundizando y extendiendo así el universo de Marvel.

Fuente: El podcast “Change my mind”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba