MARVELSERIES DE MARVEL

She Hulk: Veremos a Tatiana Maslany protagonizando escenas musicales

La confirmación de que She-Hulk se convertiría en una de las nuevas series de Disney en asociación con Marvel Studios fue una de las noticias más sorprendentes del 2019. La serie tiene previsto su estreno para 2022 aunque la fecha exacta aún es un misterio. A pesar de esto, ya se ha mostrado el primer vistazo de la serie y podemos confirmar que veremos a Tatiana Maslany protagonizando escenas musicales en She-Hulk.

Esta serie de 10 capítulos supondrá la inclusión del personaje en el MCU (aunque empiece con una serie). Tatiana Maslany, conocida por su papel en la serie de ficción Orphan Black, será quién se ponga en la piel de este personaje tan característico de Marvel Comics.

Vamos sabiendo detalles con cuentagotas pero con el paso del tiempo van saliendo a la luz numerosos aclaraciones y curiosidades relacionadas con la trama y con lo que nos podemos esperar.

Tatiana Maslany interpretará escenas musicales en She-Hulk

La trama de She-Hulk girará en torno a Jennifer Walters, conocida abogada dentro del Universo de Marvel y prima de Bruce Banner. Tal y como relatan los comics, Walters sufrió una grave lesión que obligó a su primo a hacerle una transfusión de sangre, consiguiendo de esa forma que consiguiera algunos poderes similares.

Recientemente la actriz ha concedido una entrevista para un Podcast dónde ha confirmado algunos detalles de la serie que supondrán un gran cambio dentro de las series de Marvel Studios: Tatiana Maslany protagonizará escenas musicales en la serie.

Será la primera vez que veamos a un protagonista interpretando un número musical en las series de Disney+ y la misma actriz ha sido quién ha informado entre risas que cantará dos canciones: It Ain’t Easy Being Green de Wynton Marsalis y Fever de Madonna.

¿Será este el comienzo de más escenas musicales en Marvel?

Fuente: Podcast Scott Hasn’t Seen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba