MARVELPELÍCULAS MARVEL

Las declaraciones de Destin Daniel Cretton para que Jackie Chan se incorpore a las películas de Marvel

Desde su minúscula aparición en Operación Dragón (1973), donde fue golpeado por Bruce Lee con un nunchako, Jackie Chan se ha ganado un nombre dentro de la industria del cine a lo largo de los años. El actor hongkonés ha sido también cantante, director, productor, acróbata… pero sin duda un gran artista marcial. Por lo que Jackie Chan no encajaría mejor en una película de Marvel que no fuera una con Shang-Chi.

El cineasta Destin Daniel Cretton estrenó este año el 2 de septiembre su primera película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llamada Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos. Una cinta de artes marciales y cultura asiática que no dejó indiferente a nadie. Rápidamente, se confirmó una secuela y actualmente puedes disfrutar de la primera parte en la plataforma de streaming de Disney+.

Destin ha hablado recientemente acerca de los actores con los que le gustaría trabajar en un futuro, más en concreto para la secuela confirmada de Shang-Chi. Y es que al hablar de artes marciales siempre ha de salir el nombre de Jackie Chan. La leyenda participó en película como Los piratas del mar de China (1983) Armas invencibles (1985), ¿Quién soy? (1998), Hora punta (1998) o el remake de The Karate Kid (2010). Estas son las declaraciones del director de Shang-Chi:

Quiero decir, si alguna vez podremos tener a Jackie Chan en una película sería un sueño hecho realidad. Sí, vamos a ponerlo allí.

¿Te gustaría ver a Jackie Chan en el Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro? ¿Qué papel podría tener en la secuela de Shang-Chi si finalmente se da el caso de que lo contraten? Quizás podría tener un papel de villano, una especie de mentor, un viejo héroe retirado o alguna participación corta a modo de cameo o gag cómico. Déjanos en comentarios y en nuestras redes sociales tu opinión al respecto de la noticia.

Fuente: CinemaBlend

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba