MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi tiene un hermano en una escena eliminada de la cinta

Una escena eliminada de Shang-Chi revela que le protagonista tenía un hermano.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenó el pasado mes de Septiembre, pero sigue dando que hablar. La película protagonizada por Simu Liu se convirtió en una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia, y además sorprendió con su bagaje en taquilla, haciendo una película que gustó a fans y que además salió rentable a Marvel Studios, que en esta fase 4 está apostando por hacer películas diferenciadas entre sí.

El clip “Two Sons”, que ha sido revelado oficialmente por Marvel Studios, revela que Shang-Chi iba a tener un hermano en la película, otorgando mayor profundidad al personaje y al entramado familiar de los protagonistas.

Razor Fist era el hermano adoptivo de Shang-Chi en la escena eliminada por Marvel Studios

En esta escena, Wenwu cuenta la historia de como conoció a Mattias, un crío que decidió adoptar. De este modo, se revela el motivo por el que Razor Fist (interpretado por Florian Munteanu) es tan fiel al villano de la película. El actor reveló en una entrevista que se quedaron fuera escenas que profundizaban a su personaje y esta innegablemente es una de ellas.

Pese a la revelación de esta escena eliminada, en el canon del universo cinematográfico de Marvel, Razor Fist simplemente es un fiel secuaz de Wenwu, que ahora sirve a Xialing en la reconstrucción de la organización terrorista de los diez anillos, el grupo de villanos que regresa al MCU desde su falsa aparición en Iron Man 3.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba