DCPELÍCULAS DC

Matt Reeves promete más terror que nunca con el Batman de Robert Pattinson

Comienza un nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de DC. Numerosos actores se han puesto en la piel del hombre murciélago y muchos de ellos han dejado huella en este extenso universo, pero todo cambia y hay que avanzar hacia una nueva era.

El Batman de Robert Pattinson ha estado bajo el punto de mira desde que se anunció su incorporación para interpretar a uno de los superhéroes más importantes de DC. Pese a esto, los avances han parecido dejar claro que el actor estará a la altura y dejan ver el camino que va a seguir, a pesar de que Warner había pensado en dos cortes diferentes para la película.

Aunque aún estamos a unos meses de distancia del estreno de la película, Pattinson firmó un multicontrato con Warner que parece confirmar que seguirá en la piel del personaje durante mucho tiempo más. De igual forma, un insider informó que la apuesta con este largometraje era tan segura que Warner y el director ya estarían desarrollando la secuela.

Es por ello que conforme nos vamos acercando a marzo de 2022 los detalles van saliendo con el paso del tiempo y poco a poco se van revelando pistas importantes de la trama que prometen cambiar el rumbo de Batman tal y como lo conocemos.

Robert Pattinson será el Batman que inspire más terror hasta la fecha

Todas las películas de Batman han mostrado partes diferentes de la historia o del pasado de este mítico personaje, aunque la forma de hacerlo y de mostrarlo al público haya sido muy diferente. Es innegable que hemos tenido algunas películas más oscuras de esta figura; así lo mostró en la gran pantalla Christopher Nolan con su Caballero Oscuro.

La trama nos mostrará a un Bruce Wayne en las sombras de Gotham tras dos años de acecho de los peores criminales bajo la máscara de Batman. Para ello solo contará con dos aliados: Alfred Pennyworth y James Gordon.

Existe un gran grupo corrupto que está formado, entre otros, por funcionarios y personas destacadas de Gotham. Esto dejará al superhéroe como el único vigilante y como símbolo de la venganza entre los habitantes. Pero todo cambiará cuando un sádico asesino decida atacar a personas de las más altas esferas de la ciudad seguido de un misterioso rastro de pistas enigmáticas.

La premisa ya nos dejaba caer algo de lo que Matt Reeves ha hablado recientemente en una entrevista: esta nueva entrega promete más terror que nunca con el Batman de Robert Pattinson.

Creo que este Batman es posiblemente el más terrorífico que se ha hecho, ya que la idea de lo que esta haciendo Batman es aterrador. Nunca se ha hecho de esta forma. Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico

Matt Reeves

El hecho de que el Batman de Robert Pattinson produzca más terror es un gran avance dentro de la nueva historia que Warner quiere contar sobre el superhéroe.

¿Cambiará de forma definitiva la historia de uno de los personajes más importantes de DC?

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba