DCSERIES UNIVERSO DC

CWverso: Robbie Amell regresa a ‘The Flash’ en la temporada 8

Tras varios regresos de caras conocidas, Robbie Amell será el siguiente en regresa en The Flash, el actor volverá como Firestorm en la octava temporada de la serie. Los crossovers son el pan de cada día en el Arrowverso, en esta ocasión, tendremos un nuevo crossover, llamado Armageddon, el cuál ha tráido a Despero como el gran villano del evento. De cualquier modo, Robbie Amell no participará en este evento, el cual ya ha pasado, sino que aparecerá en un episodio de la serie.

Tras el evento la serie ha tenido un parón hasta 2022, y aquí es donde veremos a uno de los portadores del “Firestorm” de nuevo.

Robbie Amell regresa junto a otros personajes iniciales de The Flash en la octava temporada

Rick Cosnett, prometido de Iris West en la primera temporada de la serie, también está de regreso en la serie, pero según pudo confirmarse ambos personajes no compartirán escenas. Robbie Amell interpreta a Ronnie Raymond, y es uno de los tres portadores del Firestorm en el universo de series de DC. Los otros dos son Victor Garber y Franz Drameh, quienes aparecieron en el episodio 100 de ‘Legends of Tomorrow’.

La última vez que vimos a este personaje fue en la temporada 3, y pese a eso, los últimos episodios de la serie ya nos han dejado caer poco a poco su regreso, por lo que lo que era un secreto a voces ya es algo oficial.

Sinopsis de la octava temporada de The Flash:

“Cuando una poderosa amenaza alienígena llega misteriosamente a la tierra, Barry Allen, Iris West y el resto del equipo Flash serán llevados al límite tratando de salvar el planeta tierra. Ahora que el tiempo se acaba y el destino del mundo está en juego, Flash buscará ayuda de viejos amigos para que el bien prevalezca”

Fuente: Entertaiment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba