DCPELÍCULAS DC

Joe Manganiello no ve posible su regreso como Deathstroke

La rumorología alredededor del Deathstroke de Joe Manganiello fue bastante fuerte en los últimos meses, su regreso podía pasar por una serie en HBO Max. Pero la última hora no parece que nada de eso vaya a suceder, al menos en un futuro cercano, si bien es cierto que en los últimos días el movimiento #RestoreTheSnyderVerse volvió a coger fuerzas por una imagen de Zack Snyder en acción de gracias, parece que a día de hoy no existen muchas posibilidades.

Pese a que el actor se mostraba hace poco optimista con su regreso como Deathstroke, todo parece haberse tornado por completo, y ahora Joe Manganiello descarta que esto suceda.

Joe Manganiello descarta su regreso como Deathstroke en las películas de DC

Durante la promoción de ‘The Spine of night’ fue preguntado sobre ese hipotético retorno y de los rumores que giran en torno a su más que posible regreso, a lo que el actor devolvió una declaración que dejará perplejos a los fans de DC y de las película de Zack Snyder:

“Es algo que dejé pasar hace tiempo”

Resulta bastante impactante que en algo más de medio año el actor haya pasado de hablar abiertamente de su regreso y de cómo le gustaría hacerlo, a cerrar por completo la puerta. La experiencia nos dice que este tipo de declaraciones no suelen ser definitivas, y que cuando hay contratos con claúsulas de confidencialidad los actores niegan todo, como es el ejemplo de Andrew Garfield y su aparición como una de las versiones de Spider-Man en ‘Spider-Man: No way home’.

En la ‘Zack Snyder´s Justice League’ pudimos ver a Deathstroke aliado con Batman, quien reunió a Flash, Cyborg, Mera y Joker. Reunidos en el mundo “pesadilla”, en el que Darkseid ha subyugado a Superman con la ecuación antivida y este ha asesinado a todos.

En estos momentos parece que Zack Snyder ha podido avanzar en su regreso para culminar su obra de DC, pero si nos basamos en las declaraciones como estas, sabemos que será más difícil de lo que todos los fans y seguidores del movimiento esperan. Hasta el propio Zack dejó ver que ahora su “Snyderverse” estaba en la plataforma streaming ‘Netflix’, en donde se encuentra trabajando en la cronología de Army of the dead y en el proyecto de Star Wars que nunca pudo hacer, ‘Rebel Moon’.

Fuente: Comingsoon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba