CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Primer vistazo de Rebel Moon, la historia de Zack Snyder en otra galaxia

Zack Snyder, director de 300, Man of Steel y la ‘Zack Snyder´s Justice League’, entre otras, ha revelado el primer vistazo de Rebel Moon, la película de ciencia ficción que podremos ver en Netflix próximamente. La película que nació como una idea para una película de Star Wars, va a acabar convirtiéndose en una de las grandes apuestas del gigante del streaming en un futuro no muy lejano.

A través de su red social por excelencia, Vero, el director ha compartido con sus fans un arte conceptual que deja entrever algunos datos interesantes. En él, podemos ver a los primeros personajes de esta historia, en un entorno que mezcla la ciencia ficción y la fantasía.

Junto al primer vistazo, Zack Snyder ha revelado cuándo echa a rodar Rebel Moon

Junto a la primera imagen, el director ha revelado que en unos meses empezará la fotografía de la película:

“Arte conceptual de Rebel Moon. . . Estamos de camino a empezar la fotografía principal en unos meses”.

Zack Snyder a través de Vero.
Primer vistazo de Rebel Moon, la historia de Zack Snyder de otra galaxia
La confirmación oficial de Snyder a través de Vero.
Primer vistazo de Rebel Moon, la historia de Zack Snyder en otra galaxia
La primera imagen de Rebel Moon muestra a unos seres con aspecto amenazante entre unas ruinas.

La imagen muestra a los villanos de Rebel Moon, el ejército del tirano Basilarius, quien tratará de subyugar a una pequeña colonia al borde de la galaxia tal y como reza la sinopsis:

“Una pacífica colonia en el borde de la galaxia se ve amenazada por el temible ejército del tiránico regente Basilarius. Ellos mandarán a una joven en busca de otros guerreros que hagan que sus planetas se unan en contra de este tirano”.

Sinopsis de Rebel Moon.

Esa protagonista se trata de Sofia Boutella, quienprotagonizará lo nuevo de Zack Snyder. Por el momento, la película no tiene fecha de estreno establecida, al igual que tampoco otros actores o actrices confirmados, solamente Sofia Boutella como protagonista, Zack Snyder como director y escritor, junto a Shay Hatten y Kurt Johnstad, quienes trabajaron con el en Army of the Dead (El primero) y 300 (El segundo).

De este modo, el “Snyder-Verso” de películas en Netflix se sigue ampliando, ‘Twilight of the gods’ es otra de las producciones que el director tiene en su agenda para realizar junto a la plataforma Streaming, aunque por el momento solamente sabemos que será una serie animada sobre mitología nórdica.

¿Qué te parecen todos estos proyectos que están por salir de la mente del director?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba