SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Peter Dinklage arremete contra los haters de Juego de tronos: “Pasad página”

El final de Juego de tronos no nos pilló por aquí (No habíamos nacido aún), pero como usuarios de redes sociales, fuimos testigos de la que se formó tras acabar una de las series más populares de la historia. Además, Peter Dinklage es y siempre será una de las grandes revelaciones de esta serie, y, por lo tanto, una voz autorizada, que en este caso, ha arremetido contra los haters, que después de años, siguen criticando la serie.

Durante la promoción de ‘Cyrano’, entró a valorar el desenlace final de la serie que le llevó al estrellato y que fue motivo de gran polémica por si final, el actor dijo entre otras cosas que “El público quería que la gente blanca guapa cabalgasen juntos hacia la puesta de sol. Que por cierto, esto es ficción, hay dragones, pasad página”.

No te vayas sin leer: Los dragones más poderosos de Juego de Tronos y ¿Dónde y cómo puedes ver la mejor serie de fantasía?

Peter Dinklage cree que Juego de tronos era mucho más que conocer quién se sentaría en el trono, y que por eso los fans perdieron el foco de lo que de verdad importa

Reconoce que era lo que la gente más le preguntaba cuando le veían por la calle, y le da lástima, porque cree que Juego de tronos era mucho más que eso:

“Esta serie subvertía lo que pensabas, eso es lo que realmente me encantó de ella. Se llamaba ‘Juego de tronos’, pero al final de la serie todos me preguntaban por la calle: ‘¿Quién va a sentarse en el trono?’. No entiendo por qué esa fue su conclusión final, la serie era y es mucho más que eso”.

Peter Dinklage arremete contra los haters de Juego de tronos: "Pasad página"
Peter Dinklage interpretó a Tyrion Lannister en Juego de tronos.

Revela además que uno de sus momentos favoritos es cuando el trono pasa a ser ceniza:

“Admito que uno de mis momentos favoritos es cuando el dragón quema el trono, porque acaba de golpe con toda esa conversación sobre quién estará en el trono. Esto fue una situación irreverente y brillante por parte de quienes crearon la serie, fue como ‘cállate, la serie no va sobre eso’. Hicieron eso durante todo el tiempo que la serie se emitió, pensabas una cosa y te daban otra. Todos tenían sus propias historias mientras veían esta serie, pero en mi opinión, ninguna historia era tan buena como la que cuenta la serie”.

Pero el actor tiene cuerda para rato, y siguió hablando, dando a conocer por qué cree que algunos fans se quejaron del final de Juego de tronos.

Peter Dinklage cree que los fans simplemente querían ver más

“Creo que parte de las quejas fue que la serie acababa y querían más. Estábamos rompiendo con ellos. Esto terminaba y no sabían que iban a hacer desde ahora los domingos por la noche. Y como querían más, se quejaron. Tuvimos que acabar (la serie) porque era el momento, la serie era buena rompiendo ideas preconcebidas.

Los villanos se convirtieron en héroes y los héroes en villanos, si conoces la historia, indagamos en el progreso de los tiranos. Lo que sucedió al final de Juego de tronos con ese cambio de personaje, es gradual. Me encantó ver cómo el poder corrompió a todas esas personas.

¿Qué les sucede en su brújula moral cuando prueban el poder? Los seres humanos son complicados, ¿sabes?”

El final de juego de tronos
¿Qué os pareció el final de Juego de tronos?

Al igual que los fans, Peter Dinklage no ha tenido pelos en la lengua, y pase lo que pase, todo seguirá igual, es por eso que habrá que estar atentos a una de las nuevas series de HBO Max en 2022, ‘House of the dragon’, que contará la historia de la familia Targaryen años antes de los sucesos de la primera serie de HBO.

No te vayas sin leer: House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la serie

Fuente: The New York Times

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba