MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo a los personajes de Doctor Strange 2 mediante merchan

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ está envuelta en numerosos rumores desde que se anunció el proyecto. Ahora, unas figuras de merchandishing pertenecientes a la marca Hasbro han confirmado multitud de rumores que parecen ser prácticamente oficiales (Ojo que hay spoilers).

Doctor Strange 2 promete ser una de las películas más ambiciosas de la fase 4 de Marvel Studios, y tendrá la aparición de numerosos personajes, algunos que no esperábamos y otros que pese a esperarlos, nos sorprenderán.

Vistazos a los personajes de Doctor Strange 2 gracias a unas figuras coleccionables de Hasbro

Entre las grandes revelaciones tenemos el nuevo aspecto de Doctor Strange, el regreso de Mordo como “Maestro”, Wong, América Chávez y Rintrah, un ser mágico que se lleva rumoreando desde hace meses en el universo de Marvel:

También ha sido desvelado el aspecto final que parece que tendría Stephen Strange, denominado “Defensor”:

¿Qué os parece este vistazo al nuevo traje?

Otra de las figuras nos muestra la forma astral de Doctor Strange, y destaca el nuevo look del barón Mordo en la nueva película del hechicero supremo:

Doctor Strange en su forma astral
“Maestro Mordo”

Otra de las grandes estrellas dentro de esta película será América Chávez, la cual también tiene su propia figura de Hasbro:

América Chavez también tendrá su propia figura de Hasbro.

Y por último cabe destacar la gran confirmación, Rintrah, el minotauro alienígena que el actor Adam Hugill interpreta según las informaciones que se desvelaron hace meses. Doctor Strange 2 continuará con la saga del multiverso comenzada en Wandavision, y que tuvo continuidad en Loki y Spider-Man no way home y sus escenas post-créditos.

La película tendrá como eje a América Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, además de esto, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso, por lo que parece que deberá detener a Wanda y a otros seres mágicos que pondrán en serio peligro el tejido del multiverso de Marvel.

“Doctor Strange in the multiverse of madness” se estrena en próximo 6 de mayo, siendo uno de los mayores estrenos de superhéroes en 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba