MARVELPELÍCULAS MARVEL

5 personajes que Daisy Ridley podría interpretar en el MCU

Con la continua expansión del MCU, nuevos actores siguen llegando a este universo de una tan amplia diversidad de personajes. Por ello, mientras recientemente se rumoreaban los fichajes de Liam Neeson o Sandra Bullock, esta vez ha sonado una actriz que ha ganado popularidad con la trilogía de Star Wars, Daisy Ridley. Y es que la actriz británica al parecer estaría en avanzadas negociaciones con Marvel Studios. Por ello presentamos 5 posibles personajes que Daisy Ridley podría interpretar en el MCU.

Psylocke

Si bien hace unos años tuvimos una Psylocke interpretada por Olivia Munn en X-Men: Apocalypse, el universo de los mutantes de Fox está un tanto olvidado dentro del MCU. Por ello, ahora que Marvel Studios tiene planes para volver a explorar a los X-Men en su película, The Mutants, Daisy Ridley sería una gran opción para interpretar a Psylocke. Esta poderosa mutante posee las habilidades de telequinesis, telepatía, precognición, experta en artes marciales y el poder de crear armas de energía psíquica como…¡un sable! Daisy ya tiene experiencia con los sables así que no sería mala candidata. No obstante, Psylocke no es un personaje con excesiva relevancia así que tendría un rol más secundario en el MCU.

Jean Grey

A diferencia de Psylocke, Jean Grey posiblemente sea de los X-Men más importantes junto a Wolverine, Cyclops y el Profesor X. Jean Grey ha dado numerosas historias populares en los cómics que podrían dar grandes eventos cinematográficos y crossovers de Marvel. Jean Grey posee las habilidades de telepatía y telequinesis. Sin embargo, sus mayores habilidades llegan cuando actúa bajo la fuera Fénix, la cuál le proporciona poderes adicionales que la convierten en uno de los personajes más poderesos de Marvel: manipulación de la materia a nivel atómico, teletransportación e inmortalidad. Con Jean Grey, Daisy Ridley si tendría un personajazo entre manos tanto a nivel narrativo como actoral. Lo único que habría que tener en cuenta es que edad tendría pensado Marvel Studios para llevar a la gran pantalla uno de sus mutantes más importantes, si es una adolescente, Daisy se iría de edad, mientras que si buscan una adulta, podría ser la indicada.

Abigail Brand

Abigail Brand es un personaje relativamente reciente creado por Joss Whedon, sí, el director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Por esa razón, cuenta con menos historia y transfondo que las otras opciones. Sin embargo, no por eso Abigail deja de ser un personaje interesante que Daisy Ridley podría interpretar en el MCU. Brand, es un híbrido entre alienígena y mutante con la habilidad de piroquinesis, es decir, puede crear y controlar el fuego. Sin embargo, su rasgo más destacado es que es una integrante de SWORD, la filial espacial de SHIELD que pudimos ver ya en WandaVision. Abigail Brand es un personaje con cierta relevancia dentro del arco de los cómics, Secret Invasion en el que los skrulls se han infiltrado en la Tierra. Cabe destacar que próximamente llegará la serie Secret Invasion, por lo que Daisy Ridley sería una gran candidata para participar en dicha serie como Brand.

Kitty Pryde

Interpretada en el pasado por el actor Elliot Page en X-Men: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past, Kitty Pryde es otro miembro de los X-Men con cierta relevancia en el equipo. Kitty Pryde posee la habilidad de modificar su densidad atómica, lo que le permite traspasar a través de la materia a su antojo, tal y como hace Vision en el MCU. Por tanto, de cara a The Mutants, Daisy Ridley sería una candidata a interpretar a este popular. Sin embargo, una vez más, dependería del margen de edad que tenga planeado Marvel Studios para sus personajes. Si buscan a una adolescente, posiblemente Daisy se pasaría de edad.

Mención honorífica: Spider-Woman

Posiblemente la mejor opción para un superhéroe que Daisy Ridley pueda interpretar sería Spider-Woman. No obstante, las noticias solo hablan de que sería un personaje del MCU y Spider-Woman pertenece a Sony. Por tanto, a no ser que el nuevo trato que planean Marvel y Sony una a sus universos, Daisy Ridley tendría pocas posibilidades de interpretar a Jessica Drew aka Spider-Woman dentro del MCU. Sin embargo, nunca se sabe. Hace tiempo se rumoreó que Marvel Studios tenía planes para Spider-Woman, por lo que puede que este personaje venga incluido en el nuevo acuerdo Marvel-Sony.

Rogue

Otra de las grandes opciones para que Daisy Ridley se una al MCU sería a través de Rogue. Anna Marie LeBeau aka Rogue es una mutante con importancia dentro de los X-Men. Entre sus habilidades se encuentran la capacidad de absorber las habilidades, fuerza vital, recuerdos y personalidad de otras personas a través del contacto piel con piel. De ese modo, Rogue puede tomar los poderes de numerosos personajes que toque, haciéndola una poderosa mutante. Una vez más, de cara a The Mutants, Daisy Ridley sería una gran opción para interpretar a este personaje en el MCU, tras el paso de Anna Paquin sobre el papel.

Y bien lector, ¿qué otro personaje te gustaría que Daisy Ridley interpretase en el MCU? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente de la noticia: GFR, y confirmado por MyTimeToShine.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba