MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ojo de Halcón: Una teoría sugiere que Kingpin compró la Torre de los Vengadores

Los fans no dejan de preguntarse qué pasó con la Torre de los Vengadores que en su día fue el centro del Universo Cinematográfico de Marvel. En Spider-Man: Homecoming se reveló que Tony Stark la había venido, pero no se especificó quién compró el lugar. Desde entonces han habido mucha especulación: los 4 Fantásticos la convierten en el Edificio Baxter, Norman Osborn inicia su Reinado Oscuro, Kang el Conquistador (como ya vimos en ¿What If…?)… Una nueva teoría afirma que Kingpin es el comprador de la Torre de los Vengadores.

Kingpin en la serie Ojo de Halcón

En el primer episodio de Ojo de Halcón, se reveló que la Torre de los Vengadores está situada cerca del ático de la familia Bishop. Claro que, la serie aún ha de mostrar como ha quedado la Torre tras su reconstrucción. Pero Screen Rant ha especulado que el aspecto se verá pronto.

Avengers Tower en 'Los Vengadores'
Avengers Tower en ‘Los Vengadores’

Ocurre que el mismo Kingpin saldrá en la serie de Ojo de Halcón (de hecho, ya pudimos ver algo en el episodio 3). Es muy posible que las dos noticias vayan de la mano, sobretodo teniendo en cuenta que Fisk es conocido en los cómics por tener su propia Torre Fisk. Y no sólo en los cómics, también en Spider-Man: La serie animada.

Desde la Torre Fisk, Kingpin controla, organiza y dirige el crimen organizado del mundo, hecho bastante plausible teniendo en cuenta lo visto hasta ahora en Hawkeye, dónde una mafia de rusos en chándal está dirigida por Echo (Alaqua Cox) pero desconocemos quién es el “tío” que se encuentra por encima (aquí nuestra teoría).

Vincent D'Onofrio podría aparecer como Kingpin en Ojo de Halcón
Vincent D’Onofrio podría aparecer como Kingpin en Ojo de Halcón

Relacionado: ¿Quién es Kingpin, el villano de Daredevil y Spider-Man en Marvel?

¿Qué significaría que Kingpin haya comprado la Torre de los Vengadores?

Puede que Kingpin no sea una amenaza al nivel de Thanos o de otros villanos de Marvel como Galactus, pero es uno de los villanos más importantes de Marvel y el principal enemigo de personajes como Daredevil o Spider-Man. De hecho, en su momento los derechos del personaje estaban compartidos entre Marvel, Sony y Fox, muestra de su importancia.

Asumiendo que el personaje aparecerá en Ojo de Halcón, podría ser una amenaza para casi cualquier personaje “terrestre”, desde Spider-Man hasta Blade. Con la Torre de los Vengadores, Kingpin se posicionaría como una de las fuerzas a batir en los próximos proyectos de Marvel Studios.

Fisk Tower en el videojuego Marvel's Spider-Man
Fisk Tower en el videojuego Marvel’s Spider-Man

Y aún más, dependiendo de cómo termine la serie de Ojo de Halcón, Wilson Fisk podría acabar poseyendo la tecnología de Tony Stark. Esto haría de él un enemigo muy potente de Spider-Man, teniendo en cuenta la relación entre Peter Parker y Tony Stark.

Fuente: ScreenRant

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba