MARVELSERIES DE MARVEL

Ojo de Halcón: El último episodio de la serie podría ser el más largo de Marvel Studios

Hasta ahora, Ojo de Halcón está siendo una serie muy disfrutable que, además, sirve como puerta de entrada a un rincón del UCM en expansión. Ofrece una historia mucho más terreneal y centrada en los dos protagonistas, Clint Barton y Kate Bishop. Quedan muchas tramas abiertas, y por ello el último episodio de la serie podría ser el más largo hasta ahora de cualquier serie de Marvel Studios en Disney+.

¿Cuál es la duración del último episodio de Ojo de Halcón?

Hasta ahora, la historia ha ido avanzando a un ritmo lento pero eficaz. Desde el primer episodio muchas tramas se han abierto y muy pocas se han cerrado. Con la incorporación de Yelena Belova y el retorno de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, aún quedan más preguntas sin responder.

Yelena Belova apareció en el episodio 4 de Ojo de Halcón
Yelena Belova apareció en el episodio 4 de Ojo de Halcón

Por ese mismo motivo, es posible que hayan optado por hacer un último episodio más largo de lo normal. Si hasta ahora la duración de los capítulos ha estado entre los 40 y 50 minutos, el último episodio de Ojo de Halcón podría durar 59 minutos si la información de los insiders son correctas.

Aunque no es una duración oficial, la cuenta que reporta la información, ya ha acertado en el pasado la duración del resto de episodios así que podríamos contar con que es fiable. De ser así, se convertiría en el episodio más largo de cualquier serie de Disney +.

¿Qué es el reloj de Ojo de Halcón?
¿Qué es el reloj de Ojo de Halcón?

Relacionado: Hawkeye reveló qué pasó con Yelena durante los eventos de Infinity War

¿Qué podemos esperar del úlitmo capítulo de Ojo de Halcón?

Suponiendo que el episodio dure una hora incluidos los créditos, podría ser tiempo suficiente para cerrar las tramas más importantes. Aunque lo han presentado en una imagen, aún no conocemos a Wilson Fisk en la serie.

Así que no solo tendrán que resolver las tramas principales mostradas hasta ahora sobre Kate Bishop, Clint Barton, Maya Lopez y el misterioso reloj, sino que además deberán introducirnos al verdadero villano de la serie. Desde luego, será interesante ver como finalizan las tramas.

Por último, y dado el historial de las series de Marvel Studios hasta ahora, no sería de descartar que hubiera una escena post-créditos. Aunque solo es especulación, casi todos los episodios finales de las series han tenido una así que podríamos tener una nueva semilla del futuro del UCM.

Fuente: Amit Chaudari

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba