MARVEL

Oficial: Daredevil de Charlie Cox aterriza en el UCM

Charlie Cox siempre es y será Daredevil para los fans del personaje tras su paso por las series de Marvel Netflix. Desde que los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios, mucho se lleva especulando con la llegada del hombre sin miedo al UCM.

Ahora es algo oficial y los fans podemos respirar aliviados, porque Kevin Feige ha confirmado que tenemos al demonio de la cocina del infierno dentro del multiverso cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige confirma que Charlie Cox volverá como Daredevil en el UCM

Los rumores apuntan a que llevará su traje clásico

Durante una entrevista para Cinemablend, el mandamás confirmó lo que todos los fans estábamos deseando escuchar de su boca:

“Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando veamos eso, está por verse”.

El multiverso y la presentación de otros personajes de otros universos como “Variantes” facilita las cosas. Además, el hecho de que en Hawkeye aparece “el tío”, un personaje que casi al 100 por ciento se trata de Kingpin, que a su vez está relacionado con Echo, personaje entrelazado con Daredevil.

Parece que casi la totalidad de personajes del universo Netflix regresará, recientemente Jon Bernthal hablaba de la condición para que The Punisher fuese interpretado por él en el UCM, y pedía oscuridad y nada de alivios cómicos.

¿Veremos a un Daredevil atormentado como en Netflix? Todo apunta a que lo veremos por primera vez en Spider-Man: No Way home, película de la que se filtró la banda sonora recientemente.

Fuente: Cinemablend

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba