PELÍCULAS MARVELMARVEL

Doctor Strange 2 superará las expectativas de los fans una vez más

Doctor Strange 2”, es la siguiente película que traerá de regreso a Benedict Cumberbatch como protagonista, y además, también nos brindará a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch tras los acontecimientos de “WandaVision”.

Esta película pretende resolver y aclarar el multiverso de Marvel, que según los rumores y viendo los acontecimientos de “Loki”, podría desatar una calamidad sobre el continuo espacio-tiempo tal y como lo conocemos. Para ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y sus protagonistas dieron pistas para los fans.

Kevin Feige y los protagonistas de la cinta, hablan sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange 2 reshoots
Benedic Cumberbatch como Doctor Strange

Entrada ya la Fase 4 de Marvel, donde hemos visto productos como Wandavision, “Falcon And The Winter Soldier“, “Loki, What If”, y actualmente Hawkeye en Disney Plus, Benedic Cumberbatch ha hablado sobre la primera película de Marvel Studios que tendremos en 2022, la cual es la que él protagonizará.

Benedict asegura que Marvel Studios es buena superando las expectativas, y que él personalmente cree que están arriesgando más actualmente. Por su parte, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aseguró que Doctor Strange 2 es una combinación dedicada y maravillosa de caos y coordinación, como si fuera la Magia del Caos.

Elizabeth Olsen, a la cual vimos por última vez como Scarlet Witch en Wandavision, dice que los resultados que nos dará esta nueva película serán tremendamente locos. Poco sabemos aún sobre la trama de esta nueva cinta, pero nos aseguran que seguirá el arco argumental que nos dejaron Wandavision y Loki, y que continuará en “Spider-Man: No Way Home”.

Sobre WandaVision, afirmaron que Doctor Strange iba a aparecer en el clímax de esta, pero al final esa idea terminó siendo descartada para que Wanda continuara como centro de atención. Esto conllevó a reescribir partes de WandaVision y de Doctor Strange 2.

La película se estrenará el 6 de mayo de 2022, con Sam Raimi dirigiéndola. Tendremos también a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas. Además, nos introducirán a Xochitl Gomez como América Chávez.

Fuente | Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba