ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

HBO Max: Todas las novedades de DC del mes de Diciembre

HBO Max ha publicado todas las novedades en su catálogo para el mes de diciembre con un montón de contenido para los amantes de DC. En Súper-Ficción te contamos cuales son las películas y series que podrás ver en la plataforma para que no te pierdas nada.

Batman y Harley Quinn (2017)

Película de animación dirigida por Sam Liu (Batman: La broma asesina) y escrita por Bruce Timm (Batman: La serie animada).

SINOPSIS: Poison Ivy y Floronic Man roban un archivo secreto en los Laboratorios S.T.A.R., lo que da luz verde desatando el caos. Batman y Nightwing, que están trabajando juntos en el caso, se unen a Harley Quinn para que los ayude.

El estilo de animación es el utilizado en la serie de Batman de principios de los 90. Kevin Conroy vuelve a dar voz al Caballero Oscuro y Melissa Rauch (Bernadette en Big Bang Theory) pone voz a Harley Quinn.

Batman del futuro: El regreso del Joker (2000)

SINOPSIS: Terry McGinnis ha tomado el relevo de Bruce Wayne. Ahora es el Batman del futuro y debe enfrentarse al archienemigo de su maestro. El Joker ha regresado con una importante revelación sobre el destino de Robin.

Película de animación dirigida por Curt Geda (Superman: El último hijo de Kripton) y escrita por Paul Dini y Bruce Timm (Batman: La serie animada).

Igual que en la serie de animación Batman Beyond Will Friedle vuelve a poner voz a Terry McGinnis, Kevin Conroy a Bruce Wayne / Batman y Mark Hamill vuelve como Joker.

Batman: Assault on Arkham (2014)

Película de animación dirigida por Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns) y Ethan Spaulding (Son of Batman) y escrita por Heath Corson (Animal Kingdom).

La película está ambientada en el universo de la laureada saga de videojuegos Batman: Arkham, y ocurre después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins.

SINOPSIS: Batman frustra los planes de Enigma y necesita una prueba que se encuentra dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: El Escuadrón Suicida. Liderados por el asesino Deadshot y con Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider en el equipo.

Harley Quinn – Temporadas 1 y 2 (2019-)

Por fin llega a España esta esperada serie de animación. Kaley Cuoco (Big Bang Theory) pone voz a Harley Quinn en la versión original de la serie.

SINOPSIS: Sigue la vida de Harley Quinn después de separarse del Joker. Se enfrentará a nuevas aventuras con la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal.

En Estados Unidos está teniendo una gran acogida y la tercera temporada ya está confirmada para 2022.

Batman: Hush (2019)

Película de animación dirigida por Justiin Copeland (Wonder Woman: Linaje) y con guion de Ernie Altbacker (Justice League Dark: Apokolips War).

SINOPSIS: El pasado de Batman se tambalea cuando aparece un nuevo villanova en la ciudad: Hush. Basado en una de las mejores novelas gráficas de Batman de todos los tiempos. Desde Superman, Nightwing, Catwoman y Poison Ivy hasta el Joker, muchos de los importantes personajes del Universo DC aparecen en esta historia de misterio hasta que Hush finalmente rompe su silencio.

Jason O’Mara presta su voz a Batman, Jennifer Morrison a Selina Kyle y Stuart Alan es Damian Wayne.

Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)

Película de animación basada en la serie de televisión Batman de 1966, protagonizada por Adam West y Burt Ward. Está dirigida por Rick Morales (Batman vs. Dos Caras) y escrita por Michael Jelenic (Teen Titans Go! La película) y James Tucker (Batman vs. Dos Caras).

SINOPSIS: Batman y Robin entran en acción cuando la ciudad se ve amenazada por los criminales de Gotham: Joker, Enigma, Pingüino y Catwoman. Los héroes tratarán de salvar el día cuando Batman pasa de bueno a malo. Ahora Catwoman y Robin deben unirse para evitar que tome la ciudad.

Adam West y Burt Ward regresaron para poner voz a Batman y Robin en esta película.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro Parte 1 y 2 (2012-2013)

Historia basada en la obra de Frank Miller y dividida en dos películas, ambas dirigidas por Jay Oliva y con guion de Bob Goodman (Superman: Sin límites).

SINOPSIS: Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa del Caballero Oscuro después de la muerte de Robin. Gotham está hundida en la anarquía y Batman regresa. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale a la calle a combatir las pandillas que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra dos viejos enemigos, el Joker y Dos Caras.

Batman: La broma asesina (2016)

Basada en el famoso cómic de Alan Moore y Brian Bolland, historia conocida por el origen del Joker, y adaptada a película de animación. Dirige Sam Liu y escribe Brian Azzarello.

SINOPSIS: Batman llega a Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el payaso del crimen ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Escuadrón Suicida: Hell to Pay (2018)

Película de animación dirigida por Sam Liu y escrita por Alan Brunett (Justice League vs. Titans).

SINOPSIS: Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Kevin Conroy y Mark Hamill vuelven a poner voz a Batman y Joker respectivamente.

Wonder Woman: Bloodlines (2019)

Película de animación dirigida por Sam Liu y escrita por Mairghread Scott (Magic: The Gathering).

SINOPSIS: Diana Prince decide pelear para salvar a Steve Trevor y recuperar juntos a Estados Unidos. Después de convertirse en embajadora de la paz se encomendará en una nueva misión en la que debe ayudar a una joven miembro de la organización Villainy, Inc., que planean invadir la isla de Themyscira.

Rosario Dawson (Ashoka Tano en The Mandalorian) pone voz a Wonder Woman en esta película.

Batman: La LEGO película (2017)

Película de animación dirigida por Chris McKay (The Lego Movie) y escrita por Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern y John Whittington.

SINOPSIS: Después de ‘La LEGO película‘, Batman, intentará salvar la ciudad de Gotham del Joker. No lo hará solo, pues contará con la ayuda de fuertes aliados con los que tendrá que aprender a trabajar en equipo.

Cabe destacar el trabajo realizado en esta película de Claudio Serrano, quien se encarga de poner voz a Batman como en otras tantas ocasiones, pero de una nueva forma muy particular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba