CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASin categoría

Nick Offerman se une al reparto de la serie de The Last of Us como Bill

The Last of Us es una de las series más esperadas del 2022. Esta producción basada en el popular videojuego homónimo nos introducirá en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies. Por ello, pese a tener un actor para el papel en un principio para interpretarlo, finalmente será Nick Offerman el encargado de interpretar a Bill.

Nick Offerman será Bill en The Last of Us

The Last of Us, para muchos, es uno de los mejores videojuegos de la historia. Su atrapante historia, increíble jugabilidad, desarrollo de personajes y mundo abierto ha provocado que sea un juego para la posteridad. Por ello, tras el éxito del videojuego, HBO confirmó en 2020 una serie original basada en dicho juego así como en su secuela The Last of Us: Part II. Tras cierto tiempo de pre-producción y casting, finalmente la serie arrancó su rodaje en julio de este año con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Además de los dos personajes titulares, HBO anunciaron más miembros del reparto como Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess o, en un primer momento, Con O’Neill como Bill. Sin embargo, O’Neill finalmente ha tenido que abandonar el papel debido a problemas de agenda. En su lugar, el papel lo ocupará el actor y cómico Nick Offerman. Offerman es conocido por su participación en series como Devs, Fargo o Parks and Recreation.

De ese modo, el actor interpretará a Bill, uno de los aliados de Joel que ayuda al propio Joel y Ellie en su aventura. Si bien su papel en el videojuego no es excesivamente grande, Bill es el que les consigue un coche además de presentarnos una subtrama del personaje como un personaje gay que pierde a su pareja durante este apocalipsis.

RELACIONADO: The Last of Us de HBO Max tendrá diálogos del juego pero también se desviará de la trama original.

The Last of Us llegará en algún momento del 2022 a HBO y HBO Max. La serie está escrita por el guionista Craig Mazin y el creador del juego, Neil Druckmann. Por su parte, el reparto estará formado por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Merle Dandrige, Jeffrey Pierce, Anna Torv y Nick Offerman.

Y bien lector, ¿te gusta el cast de Nick Offerman como Bill? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba