MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Aparecerá Ned en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’?

*El siguiente artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Lea bajo su responsabilidad*

La conexión entre Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness es más que evidente. Doctor Strange y la exploración del multiverso en la película de Spider-Man prometen tener efectos en la secuela de Doctor Strange. Y por ello, tras lo visto en No Way Home, Ned, el amigo de Peter Parker, podría aparecer en la nueva película de Doctor Strange.

RELACIÓN: Reseña sin SPOILERS de Spider-Man: No Way Home, la película definitiva del trepamuros

¿Es Ned un hechicero y lo veremos en la secuela de Doctor Strange?

Desde que Ned se conoce con Doctor Strange, le cuenta acerca de cómo cree que posee habilidades mágicas como el Hechicero Supremo. Sin embargo, Strange lo toma a broma y le ignora totalmente. No obstante, una vez Peter consigue el anillo de los portales de Doctor Strange, se lo da a Ned y este lo tiene en el resto de la película y es ahí cuando la magia ocurre. A lo largo de la película Ned logra abrir varios portales aunque incapaz de poder cerrarlos a su antojo. De hecho, es él el encargado de traer a ellos a las variantes de Spider-Man interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El primer encuentro entre Doctor Strange y Ned en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Incluso Ned trae de vuelta a Strange de la Dimensión Espejo, algo que realmente sorprende al Hechicero Supremo. Como podemos recordar de Doctor Strange, abrir portales no es algo realmente fácil. A Strange casi le cuesta la vida regresar de Nepal abriendo el portal. Por tanto, Ned y su familia tenían razón y el joven amigo de Peter Parker es un posible hechicero.

Por ello, con Doctor Strange in the Multiverse of Madness a la vista, es posible que veamos a Ned regresar en dicha película para convertirse en estudiante de magia. Aunque con la amplia variedad de personajes que hay en esa película, Ned tendría un rol bastante secundario, casi un cameo. Sin embargo, hay que tener algo presente, y es que realmente no sabemos si el hechizo de que Ned no conozca a Peter influya en si conoce o no a Doctor Strange. En el caso de Happy con la Tía May, este si recordaba a la tía de Peter pero con estos hechizos…nunca se sabe.

Ahora que no se conocen, ¿deberá hacer frente a Peter a Ned como Hobgoblin?

Por tanto, si bien puede que no aparezca en Doctor Strange 2, con la posibilidad de que Ned tenga habilidades especiales es posible que le veamos como Hobgoblin en un futuro. Ya en la película el personaje asegura a Peter que nunca se convertirá en un villano e intentará asesinarlo como hicieron las versiones de Harry Osborn. En los cómics, Ned toma el rol de Hobgoblin después de que le lavasen el cerebro para que cumpliera ese papel como villano de Spider-Man. No obstante, sus únicas habilidades eran la tecnología que poseía su traje y tabla planeadora. En ningún momento llega a tener habilidades mágicas por lo que esta sería una adaptación un tanto diferente.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Ned Leeds en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como estudiante de Strange? Déjanos saber en Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba