PELÍCULAS MARVELMARVELSin categoría

Morgan Stark aparecía en una escena eliminada de ‘Spider-Man: No Way Home’

Han pasado ya algunos días desde el estreno de la última película de Spider-Man y mientras más personas ven la cinta, van surgiendo también nuevos detalles sobre la misma. Uno de los últimos trata sobre una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home en la que aparecía Morgan Stark, hija de Tony Stark, quien robó el corazón de los fanáticos con su icónica frase “Te amo 3000”.

La hija de Tony Stark, Morgan, tenía una aparición en Spider-Man: No Way Home

Como lo reveló en sus redes sociales la pequeña actriz Lexi Rabe, ella realmente llegó a filmar una escena que finalmente acabó siendo eliminada en el corte final de Spider-Man: No Way Home. Dentro de la publicación se le ve al lado de varios de los protagonistas de la cinta, como Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, entre otros.

Rabe fue quien dio vida al personaje de la hija de Tony Stark y Pepper Pots en Avengers: Endgame. La descripción de la publicación revela lo siguiente:

Aquí hay un pequeño adelanto de las fotos y pronto las estaré publicando todas. Me encantó la película aunque mi participación haya sido cortada, fue increíble verlos a todos

A pesar de lo ya mencionado, la joven actriz se mostró muy animada y nada decepcionada por no haber aparecido en la cinta y mostró su entusiasmo por tener una participación en el MCU en algún futuro cercano. Sin dar más detalles sobre cómo fue su participación, así lo manifestó en otro texto dentro de la publicación:

“Fue la mejor noche, no me preocupa no haber aparecido en la película. Extrañaba a toda la familia Marvel. La película fue sorprendente y espero volver a grabar pronto”

¿Qué papel pudo jugar Morgan Stark en la trama?

A partir de aquí nos queda preguntarnos sobre el rol que tuvo la pequeña Morgan Stark en la escena eliminada de la película. Esto tomando en cuenta la importancia que tuvo Tony en la vida y en el crecimiento de Peter Parker como superhéroe y como persona. Es posible que ver a la hija de su mentor habría sido un aliciente para Spider-Man dentro de toda la lucha que libra dentro de la historia.

Spider-Man Far From Home Ending

Ahora bien, también queda en el aire la interrogante de si podemos llegar a ver este encuentro entre Peter y Morgan. Sin duda, el vínculo que comparten es casi fraternal y aun con las eventualidades ya conocidas de esta última película, una futura interacción entre estos dos personajes es algo que podría emocionar mucho.

¿Será Morgan parte importante en el futuro de Spider-Man?

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home sigue siendo un éxito de taquilla y se espera que el mismo se prolongue en las próximas semanas. Puedes disfrutarla en cines.

Fuente: Screen Geek

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba